Construcción y reformas

El departamento de construcción se especializa en construcción de inmuebles de alto standing en todo el territorio de la región de Cataluñya. Con una amplia experiencia en el campo de la construcción le ayudaremos a crear un lugar único para pasar sus vacaciones o de residencia permanente.

Un equipo de profesionales cualificados con formación especializada y una amplia experiencia en la realización de inmuebles de alta clase resolverá sus encargos de manera eficiente y creativa en cualquiera de los registros que usted elija.

Nuestra empresa ofrece un paquete completo de servicios a precios más competitivos, sin la intervención de terceros. Cualquier trabajo , desde el desmonte y montaje de estructuras de soporte, al cableado, fontanería y trabajos de revestimiento, se realiza utilizando materiales de primera calidad y en estricta conformidad con las normas de calidad adoptadas por la Unión Europea.

En nuestro departamento le aconsejarán acerca de todo tipo de cuestiones relacionadas con la construcción de inmuebles. Para cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +( 34 ) 671 898 635 o vía email robert@tophouserealty.com.