Gestión de venta y de alquiler

A la hora de realizar con éxito la venta de un inmueble o su alquiler es importante determinar bien el valor de dicho inmueble en el mercado actual. Un excesivo precio le hará perder tiempo en busca de un comprador interesado y a lo largo reducirá el valor de su inmueble. Un precio por debajo del valor del inmueble hará que pueda perder dinero en su venta. Cada inmueble tiene su valor de mercado único, que es importante conocer a la hora de proceder a operar con inmuebles.

Así, a la hora de vender o alquilar su inmueble, el personal de Top House Realty le ofrecerá de manera gratuita la determinación del precio del mismo en funcción de sus carácterísitcas específicas.

A la hora de evaluar un inmueble se tienen en cuenta cada uno de los parámetros del mismo: su ubcación, infraestructura, caracterísitcas constructivas, estado, distribución, tamaño/tipo/estado de la parcela, y, por otro lado, – perspectivas del desarrollo de la zona de ubicación. Se realiza un estudio de precio de propiedades similares y de las condiciones de liquidez en función de la oferta y demanda del mercado, etc.

Para más información puede contactar con nosotros a través del teléfono + ( 34 ) 93 179 4843 o vía email info@tophouserealty.com. También nos puede enviar una solicitud a través del formulario de la sección "Contactos".