Inversiones inmobiliarias en España

El departamento de inversiones de Top House Realty se especializa en propuestas comerciales, tanto de alquiler como de venta, de inmuebles en España. Debido a la creciente demanda de proyectos de inversión en España por parte de nuestros clientes, hemos elaborado una amplia cartera de ofertas comerciales seleccionando exclusivamente las ofertas más ventajosas y prestando especial atención a los proyectos de inversión en Barcelona y Madrid.

La empresa Top House Realty se especializa en venta de Hoteles, edificios y establecimientos comerciales a clientela nacional e internacional.

Las opiniones de nuestros clientes corroboran nuestro profesionalismo en llevar a cabo operaciones y el alto nivel de nuestro servicio.

Top House Realty ofrece proyectos de inversión en las siguientes categorías:

-Hoteles y Complejos Hoteleros
-Edificios y terrenos para rehabilitación
-Establecimientos comerciales
-Apartamentos turísticos para alquiler a corto plazo
-Inmuebles como inversión.

Además ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en relación a cualquier tema relacionado con la compra o mantenimiento de los establecimientos comerciales en España, en temas relacionados con la construcción y rehabilitación, así como en temas jurídicos y financieros relacionados con la operación de adquisición.