Decripción del inmueble

Situado en una zona residencial, rodeada de pareados y casas lujo, a tan solo 100 metros de la playa encontramos un gran adosado de tres plantas y un garaje en el sótano, además de un gran jardín que rodea la casa.

Ha sido completamente renovada con un estilo moderno y acabados de calidad, hace tan sólo2 años y se encuentra en excelente estado. Por su ubicación y orientación resulta muy luminosa durante todo el día.

Al entrar en la propiedad se abre ante nosotros un camino directo a la casa, junto al cual comienza el jardín que la rodea hasta la parte trasera. Al entrar en la casa, encontramos en su planta baja una gran cocina abierta al salón, en la que podemos desenvolvernos cómodamente. Un gran salón comedor con salida a la terraza exterior que da al jardín. Además en esta planta encontramos un aseo de cortesía y el cuarto de lavandería.

En la planta superior se encuentran las tres grandes habitaciones, todas ellas dobles con armarios empotrados y una de ellas con baño propio, las otras dos habitaciones comparten el otro baño completo de la planta.

En última planta, en forma de acogedora buhardilla, se sitúa la otra suite de la casa, junto a la cual se sitúa el despacho con salida a una pequeña terraza con vistas al jardín comunitario. Además de contar con zonas ajardinadas y una terraza, la casa comparte junto a otros seis pareados un amplio jardín con piscina que forma la zona comunitaria.

Una gran casa en una zona cómoda y tranquila para vivir a dos pasos de una de las playas más grandes y extensas de la costa catalana. Que, gracias a su perfecta orientación al sur nos permite disfrutar de más horas de sol en su arena que cualquiera otra playa.

El precio corresponde a su alquiler mensual en temporada de verano.

Gavà Mar, localidad muy próxima a la ciudad de Barcelona y situada cercana al aeropuerto, forma parte de la llamada costa de Barcelona. A un lado y a otro, hacia el norte y hacia el sur, de la ciudad se encuentran urbanizaciones ideales para disfrutar de la vida costera. Un lugar idílico donde disponemos de la playa a tan sólo unos pasos y continuar arropados por la estimulante vida de una gran ciudad internacional como es Barcelona.

Vídeo: https://youtu.be/oeU_pUs-qZI

Inmuebles similares

Espectacular casa con vistas en Pedralbes

Barcelona

Villa 700 м² 7 спал. 6 ванн

Espectacular casa con vistas en Pedralbes 1
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 3
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 5
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 7

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Sitges 1 350 000€

283 м² 6 спал. 4 ванн

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges  1
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes

Barcelona 2 490 000€

Apartamento 303 м² 5 спал. 4 ванн

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  1 1
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  3 3
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  5 5
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  7 7