Decripción del inmueble

Pedralbes es uno de los barrios más conocidos y valorados de Barcelona. Uno de los mejores lugares para el que quiere vivir en un entorno tranquilo, agradable y en una propiedad de lujo. La ubicación del barrio es perfecta para estar a dos pasos del centro de la ciudad, gracias a la Avenida Diagonal o para llegar al Aeropuerto conectando con la Ronda.

 

De todas las calles, la Avenida Pedralbes vertebra el barrio desde la avenida Diagonal hasta el monasterio que da nombre al barrio. Allí encontramos algunos de los edificios más majestuosos y señoriales construidos en los años sesenta.

 

Pero sin duda, el hecho de que los mejores colegios internacionales se encuentren en la zona, lo convierte en uno de los barrios favoritos para las familias.

 

Situado en la calle principal del mejor barrio de Barcelona, en un edificio clásico y señorial. El edificio donde se encuentra  está estructurado simétricamente con  dos viviendas por planta, cada una de 200 metros cuadrados construidos. Sin embargo, este apartamento ocupa lo correspondiente a una de las viviendas más todo el ático del edificio, donde encontramos una edificación de 100 metros cuadrados y una terraza de casi 300 metros cuadrados construidos, que la rodea completamente y que es de uso privativo del apartamento. Las dos plantas de la vivienda suman por tanto entre terrazas  y vivienda, prácticamente 600 metros cuadrados.

 

La penúltima planta es la de entrada a la vivienda y ocupa una superficie de 200 metros cuadrados construidos. Es la planta principal donde encontramos el salón, la cocina y el dormitorio principal. Mientras que la planta superior se dedica a los dormitorios para los niños y estudio, además de la terraza por supuesto.

 

Esta distribución, no obstante, es tan solo una propuesta. Ya que la última planta también tiene entrada de acceso desde la escalera de vecinos por lo que podría convertirse en la entrada principal de la vivienda y hacer allí el salón, la cocina, y los espacios comunes, aprovechando estar rodeada de terraza. Y dejar así el planta de debajo para los dormitorios.

 

El estado actual es como aparece en las fotografías. Se procedió al derrumbe de todos los elementos y al saneado completo de la vivienda. Han dejado el interior preparado para pasar los cables, acorde a la distribución, poner suelos y paredes, etc. Las ventanas y cerramientos son nuevos, así como la terraza y las jardineras que allí encontramos.

 

El interior del piso está para acabar al gusto. Con muchas posibilidades de distribución en su interior.

Inmuebles similares

Espectacular casa con vistas en Pedralbes

Barcelona

Villa 700 м² 7 спал. 6 ванн

Espectacular casa con vistas en Pedralbes 1
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 3
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 5
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 7

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Sitges 1 350 000€

283 м² 6 спал. 4 ванн

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges  1
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes

Barcelona 2 490 000€

Apartamento 303 м² 5 спал. 4 ванн

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  1 1
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  3 3
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  5 5
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  7 7