Decripción del inmueble

Situada en la urbanización de Vallpineda, una de las mejores urbanizaciones de la zona, rodeada únicamente por otros chalets independientes que forman un gran barrio residencial muy tranquilo y acogedor. Un entorno ideal para familias. De hecho, en esta urbanización se encuentra el prestigioso colegio internacional British School of Barcelona, a escasos pocos metros de la casa, por lo que los niños podrían ir perfectamente andando al colegio, y tenerlos bien vigilados.

Al encontrarse en una zona montañosa, todas las casas se ubican en la ladera de la montaña que baja hacia Sitges centro y la playa. Gracias al desnivel que se crea por la pendiente natural de la calle, la casa se encuentra muy por encima del nivel de la calle, por lo que ofrece mayor privacidad desde el exterior, al no tener visibilidad al tráfico rodado ni viandante. Y lo que es más importante, unas vistas mucho más amplias y despejadas hacia el mar, pudiendo ver perfectamente Sitges y las montañas que lo rodean.

Desde la calle una pendiente funciona tanto como entrada peatonal como entrada para vehículos, por allí se accede tanto al aparcamiento como a la entrada principal de la casa.

El espacio interior de la casa se distribuye en tres plantas, una planta semi-sótano, con acceso desde la rampa mediante un gran ventanal doble, junto a la entrada del aparcamiento. Este semi-sótano está acondicionado como un apartamento completo con dos grandes habitaciones con ventana hacia el lateral de la casa y una gran cocina y baños con ventanas hacia la piscina.

La planta principal y de entrada a la casa está ocupada principalmente por un gran salón comedor de gran tamaño con salida a una terraza y espectaculares vistas frontales al mar. La escalera que conecta con la segunda planta divide el espacio del salón por lo que crea perfectamente un ambiente de salón y otro de comedor al otro lado de la escalera. Cruzando el recibidor a la derecha se encuentra el aseo de cortesía y el armario de entrada. Y desde el recibidor a la izquierda se accede a la cocina y a la lavandería. La cocina, de forma rectangular ofrece también una preciosa vista orientada igual que el salón, por lo que además tiene una increíble luz  natural durante todo el día.  Desde la cocina conectamos también con la misma terraza que desde el salón, al mismo nivel, por lo que es ideal para hacer allí comidas y cenas con vistas. Desde la terraza del salón y la cocina se baja por unas escaleras hacia la piscina y a la amplia terraza que la rodea.

En la planta superior de la casa se encuentran los dormitorios. Cuatro grandes dormitorios con armarios empotrados o vestidor. Dos de los dormitorios tienen vistas frontales al mar y salida a una terraza.

Se trata de una gran casa excelentemente construida, con una estructura muy sólida y unos acabados de calidad, aunque su estilo ya no sea tan moderno. Está perfectamente equipada y acondicionada para vivir en una de las mejores zonas de la costa con vistas y cerca de toda clase de servicios. Además de estar a un paso de Barcelona.

Inmuebles similares

Espectacular casa con vistas en Pedralbes

Barcelona

Villa 700 м² 7 спал. 6 ванн

Espectacular casa con vistas en Pedralbes 1
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 3
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 5
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 7

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Sitges 1 350 000€

283 м² 6 спал. 4 ванн

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges  1
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes

Barcelona 2 490 000€

Apartamento 303 м² 5 спал. 4 ванн

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  1 1
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  3 3
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  5 5
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  7 7