Decripción del inmueble

Situada en el prestigioso y exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona, en un entorno rodeado por grandes casas independientes de alto nivel y de los mejores colegios de la ciudad. Muy próximo a la Ronda de Dalt, por la que conecta con conecta rápidamente con el Aeropuerto o por la que recorrer con fluidez tanto en dirección Francia como hacia Valencia. Y a 10 minutos del centro de la ciudad gracias a enlazar con una de sus arterias principales, la Avenida Diagonal. 

Aunque sin duda, no son las carreteras el atractivo más importante del Barrio de Pedralbes, si no la tranquilidad de sus calles, el verde de su entorno y la atmósfera limpia que se respira. Situada en una zona elevada de la ciudad mirando hacia el Mar, en la falda de Collserola, desde la que vislumbran ambos ríos que acotan Barcelona. 

Además, en Pedralbes encontramos una menor densidad urbana. La vivienda se encuentra en una gran parcela de más de 2000 metros cuadrados. Con un impresionante jardín, prácticamente en un mismo nivel que la casa con una increíble vegetación bien cuidada, con grandes árboles y césped. La parcela además se encuentra entre dos calles, con un pronunciado desnivel. La calle más elevada es una calle más pequeña y discreta desde la que se tiene acceso para entrar en la vivienda, y de la que coge la altura, para unas mejores vistas. Y, la calle de abajo, una calle principal de Pedralbes, que queda por debajo del jardín a una distancia de 5 metros bajo un muro de piedra que ofrece mayor privacidad a la casa. 

La vivienda cuenta con una construcción principal de unos 700 metros cuadrados construidos entre vivienda, terrazas y zonas de ocio. Sin contar con la barbacoa, la piscina, y la casita para la lavandería y servicios. 

La distribución de la casa es muy cómoda y funcional. Se divide en tres plantas con tres accesos diferentes. Dos accesos en la planta principal, el de servicio y la entrada principal de la casa. Y otro acceso a la planta sótano donde encontramos la zona de gimnasio, sauna de vapor y sala de masaje. 

En la planta principal encontramos un gran salón con varios espacios diferenciados gracias a la decoración. Una zona con sillones, otra como despacho y otra zona de salón para la televisión con unos grandes sofás alrededor de la chimenea. El salón conecta con el comedor y ambos espacios conectan con la cocina. En esta planta se encuentran también tres habitaciones, utilizadas actualmente como dos despachos y una sala de plancha. Aunque podrían ser perfectamente dormitorios. 

En la planta superior de la casa se encuentra el dormitorio principal y el resto de dormitorios de la casa. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor, un gran baño con ducha y salida a una terraza con las mejores vistas de la casa. Los otros tres dormitorios de esta planta comparten un baño con bañera de hidromasaje y ducha. 

Toda la decoración y mobiliario es de la más alta calidad, así como los acabados de baños, cocinas, suelos, etc. Se alquila tal y como aparece en las fotografías.

Inmuebles similares

Espectacular casa con vistas en Pedralbes

Barcelona

Villa 700 м² 7 спал. 6 ванн

Espectacular casa con vistas en Pedralbes 1
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 3
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 5
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 7

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Sitges 1 350 000€

283 м² 6 спал. 4 ванн

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges  1
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes

Barcelona 2 490 000€

Apartamento 303 м² 5 спал. 4 ванн

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  1 1
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  3 3
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  5 5
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  7 7