Decripción del inmueble

Esta excepcional casa está ubicada en una lujosa zona residencial de Esplugues del Llobregat, conocida como Ciutat Diagonal. Cerca de reconocidas escuelas internacionales como el Highlands School Barcelona (Colegio Americano) o el Deutsche Schule Barcelona (Colegio Alemán), esta casa ofrece las mejores vistas de la zona y mantiene a la vez una privacidad absoluta en su interior. Con un diseño moderno en el exterior con acabados de lujo, sin duda es una de las casas más espectaculares y nuevas de la zona.

Esta gran casa independiente cuenta con 585 metros cuadrados de vivienda en una parcela de más de setecientos metros cuadrados. Está distribuida en 5 plantas, todas conectadas con ascensor. La planta más baja consta de un garaje con capacidad para dos coches, una bonita bodega para el vino o  el champagne, una sala de maquinas y un aseo de cortesía.

Mediante unas escaleras subimos a la planta primera, donde disponemos de un espacioso salón comedor con doble altura, el cual abunda la entrada de luz natural gracias a sus enormes ventanales. Conectado a este, encontramos una cocina de tipo office y un baño. Este nivel también consta de una zona exterior chill-out, para poder comer en la arte de afuera.

La segunda planta contiene un espacio de estudio, que da al salón de la parte inferior en forma de balcón,  un dormitorio con baño propio, una habitación para el servicio, y una salida a un amplio jardín con piscina. Esta zona conecta mediante unas escaleras un espacio polivalente con columpios y juegos para los más pequeños.

En la tercera planta encontramos la zona de vida diurna de la casa, que está formada por la suite principal, con habitación doble con unas espectaculares vistas a la ciudad, vestidor y un lujoso baño y otras  dos habitaciones con lavabo propio.

La última planta dispone de un salón, actualmente usado como zona de lavadero y una gran terraza con piscina con vistas privilegiadas al mar y a toda la ciudad condal.

Todo el revestimiento del suelo es de parquet de alta gama. Esta casa de construcción reciente, cuenta con  aire acondicionado de frio y calor regulable en cada estancia y calefacción a gas. Sin ninguna duda es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas y puestas de sol desde las habitaciones o desde la piscina de la terraza, un exclusivo hogar ideal para familias numerosas exigentes.

Por su ubicación y características se trata de una buna oportunidad para quién busca o necesita una casa en esa zona, siendo una de las más exclusivas, con las ventajas de tener cerca los mejores colegios y a su vez estar a dos pasos del centro de Barcelona y del Aeropuerto.

Inmuebles similares

Espectacular casa con vistas en Pedralbes

Barcelona

Villa 700 м² 7 спал. 6 ванн

Espectacular casa con vistas en Pedralbes 1
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 3
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 5
Espectacular casa con vistas en Pedralbes 7

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Sitges 1 350 000€

283 м² 6 спал. 4 ванн

Luminosa casa con vistas al mar en Sitges  1
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges
Luminosa casa con vistas al mar en Sitges

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes

Barcelona 2 490 000€

Apartamento 303 м² 5 спал. 4 ванн

Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  1 1
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  3 3
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  5 5
Majestuoso dúplex a reformar en Avenida Pedralbes  7 7