Top House Realty

Top House Realty es una empresa que se especializa en venta y alquiler, proyectos arquitectónicos y construcción de inmuebles en Barcelona y las zonas más privilegiadas de Costa Brava, Costa Garraf y Costa Dorada.

El equipo Top House Realty está formado por profesionales con una gran experiencia en la esfera de compraventa y construcción de inmuebles. 

Cooperando con abogados, bancos y notarías, los empleados de la compañía Top House Realty, le ofrecerán un exacto y minucioso panorama del mercado inmobiliario y le seleccionarán las mejores ofertas de inversión.

Los empleados de Top House Realty responderán a cualquier pregunta relacionada con la compra, el alquiler, la proyectación, la construcción, o el mantenimiento de los inmuebles, así como acerca del cualquier aspecto jurídico-administrativo.

Nuestra empresa incluye:

  • Departamento administrativo (organización de visitas de inmuebles, servicio post-venta). Contacto: info@tophouserealty.com.
  • Departamento inmobiliario (tazación de inmuebles, búsqueda individual de inmuebles). Contacto:info@tophouserealty.com.
  • Departamento jurídico (consultas, preparación de documentos, asistensia en tramitación de N.I.E., permiso de residencia, créditos hipotecarios, etc.). Contacto: info@tophouserealty.com.
  • Departamento de desarrollo (cooperación, negociaciones, firma de contratos). Contacto: maria@tophouserealty.com.
  • Departamento de arquitectura (diseño de interiores, proyectos arquitectónicos y su legalización). Contacto:robert@tophouserealty.com.
  • Departamento de construcción (construcción y obras de alto nivel). Contacto: robert@tophouserealty.com.

Le garantizamos alto nivel de servicio y atención personal en todas las etapas de colaboración, incluyendo la gestión de la propiedad despues de la compra o finalización de la construcción.