Propiedad elegante, excelente servicio
La Costa Brava es la costa norte de Catalunya con calas pintorescas, bahías cálidas, pinos pirenaicos en acogedoras costas rocosas, playas de grava y de arena. La Costa Brava es sin duda uno de los lugares más bellos de España.
La compra de una propiedad en la costa Brava-una inversión de capital muy rentable, especialmente si la vivienda se encuentra en la zona turística. Cada año, cientos de miles de turistas vienen a las ciudades turísticas de la costa para disfrutar de unas vacaciones en la extraordinaria belleza de las playas Los inmuebles en la Costa Brava no solo son una contribución al disfrute de una vida cómoda y recreativa, sino también una posible fuente de ingresos del alquiler de inmuebles.
La Costa Brava se encuentra en el noreste de Cataluña, en la provincia Girona comienza en la ciudad de Blanes y termina en la frontera con Francia. La zona costera tiene una longitud de 214 km y está formada por las comarcas catalanas El Alto Ampurdán, El Bajo Ampurdán y la Selva. La parte sur de la costa es famosa por sus playas de arena, en particular Lloret de Mar.
Las playas de la costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. Muchas de ellas estaban marcadas con una Bandera Azul, un símbolo de pureza. Por ejemplo, playas como:
Otra característica de la Costa Brava son las pequeñas calas ocultas o playas rodeadas de vegetación. Algunos solo son accesibles desde el mar, mientras que muchos otros solo se pueden acceder por las carreteras costeras que corren a lo largo de la costa en algunos municipios de la Costa Brava.
En el área de la Costa Brava se encuentran varios jardines botánicos, que exhiben tanto la diversidad vegetal local como las especies tropicales no nativas:
El Jardín botánico Piña de Rosa, también ubicado en el municipio de Blanes, es el más importante de la región. Compraventa de inmuebles en España y otros servicios.