Alquiler y venta: claro, fácil, rentable

Para los propietarios

Contáctenos

En Tophouse Realty haremos que el proceso de venta o alquiler sea lo más fácil, claro y lo más rentable posible

Entendemos lo difícil que es desprenderse de su propia casa, con todos los recuerdos y momentos vividos en ella. Pero a veces llega el día de mudarse, cambiar de entorno. Esto puede estar relacionado con la necesidad de espacio extra para la vivienda, el deseo de cambiar de barrio, con en cambio de circunstancias personales o simplemente para mejorar la situación financiera.

¿Por qué contactarnos?

Enfoque individual

Estudiamos cada propuesta de forma individual, asesoramos al propietario y damos recomendaciones basadas en la situación actual del mercado.

Para los propietarios

Red internacional de compradores

Gracias a nuestro equipo multinacional de los empleados y larga experiencia en el sector inmobiliario, hemos elaborado y actualizamos periódicamente la lista de compradores interesados, procedentes de diferentes países. Esto también nos permite mantener las ventas incluso en los momentos más difíciles de la crisis, ya que el ritmo de las recesiónes y subidas económicas varía según el país.

Para los propietarios

Conocimiento del mercado

Nuestra amplia experiencia en diversos sectores inmobiliarios, desde la construcción hasta la venta de propiedades, ha ayudado a adquirir un profundo conocimiento del mercado inmobiliario en España. Gracias a esto, podremos asesorarle sobre cualquier asunto relacionado con la propiedad.

Para los propietarios

Solo compradores reales

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, vendedores, así como el trabajo de nuestros empleados, por ello escogemos solo compradores realmente interesados para las visitas. Además en nuestra empresa no existe la práctica de enseñar inmuebles que no se ajustan a las demandas de los cliente, o aquellos fuera del precio del mercado "para comparar".

Para los propietarios

Modelos de comercialización inmobiliaria en España

Contrato exclusivo

Un contrato exclusivo para la venta o arrendamiento de inmuebles es un acuerdo en el que la propiedad encarga la comercialización de su posesión a un agente inmobiliario o una agencia durante el período especificado en el contrato.

¿Cuáles son las ventajas de tal acuerdo?

1. Obtención de mayor beneficio económico

  • Diferentes agencias inmobiliarias utilizan las mismas plataformas para comercializar sus propiedades, y los compradores suelen investigar previamente el mercado antes de decidirse por una propiedad en concreto.
  • Por lo tanto, confiando su propiedad a varias empresas, simplemente puede "sobremostrarla" y desanimar a un comprador potencial.
  • Además, algunas agencias bajan deliberadamente el precio del inmueble con la expectativa de una posible rebaja, para obtener una ventaja sobre los competidores, con lo que el precio del inmueble puede caer incluso por debajo del de mercado.

2. Control total sobre la comercialización de bienes inmuebles

  • Con un contrato exclusivo, el agente puede utilizar todos los canales de venta posibles sin tener miedo a acciones deshonestas por parte de los competidores.
  • Muy a menudo, en condiciones de un contrato exclusivo, se cierra el precio de la venta deseado.
  • Además, esto no excluye a terceros intermediarios, justo al momento de vender la comisión se dividirá a partes iguales entre los participantes en la transacción.

3. La joya escondida

  • Los compradores buscan propiedades únicas y exclusivas en todos los tramos de precio.
  • Cuantas más agencias tengan el mismo inmueble, más difícil explicar a un posible comprador que es algo único y que se ajusta a sus necesidades. Esta es la paradoja de las ventas inmobiliarias.

Contáctenos

Contrato estándar

La prestación de servicios de compraventa y alquiler de inmuebles en Cataluña están estrictamente regulados por ley por medio del contrato estándar de compraventa o arrendamiento de inmuebles.

1. Regulación legal aplicable a los vendedores de inmuebles en Cataluña

  • Para trabajar en el sector inmobiliario, cualquier persona debe estar registrada en el Colectivo los agentes de la propiedad inmobiliaria (API).
  • Para obtener el número de API, hay cursos diferentes, donde el futuro agente adquiere conocimientos relacionados con el apoyo legal de la transacción, normas administrativas, adquiere habilidades para la comercialización de inmuebles, etc.
  • Este es un requisito obligatorio para la actividad legal como agente inmobiliario, con el objetivo de proteger a los propietarios de fraudes.
  • Cada agente tiene una responsabilidad legal y administrativa ante su cliente.

2. Contrato de prestación de servicios por agente inmobiliario

  • Asimismo, para la comercialización de inmuebles en Cataluña, es obligatorio firmar un contrato de prestación de servicios por parte de agente inmobiliario.
  • Este contrato establece el porcentaje de la comisión del intermediario, la duración del contrato, contiene una descripción de la propiedad, etc.
  • La firma de este contrato es obligatoria y protege tanto al propietario como al agente. Un contrato para la prestación de servicios inmobiliarios fija oficialmente (por escrito) el acuerdo al que han llegado las partes previamente.

Contáctenos

Tasación inmobiliaria gratuita

Deje sus contactos y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para la tasación de su propiedad

WhatsApp
Телефон