Como nació la empresa Top House Realty

La idea de crear una empresa Top House Realty es la idea de crear un negocio familiar que nació en el proceso de encontrar a nuestra familia el mejor lugar para vivir. Nuestra vida y nuestro trabajo fueron acompañados por una estrecha familiaridad con la estructura de varios Estados europeos, como: Eslovenia, Croacia, Italia, Argentina y España, donde finalizamos nuestro viaje.

Un amplio conocimiento de las características de los mercados de bienes imbuebles de diferentes países

Hoy podemos decir con seguridad que no sólo tenemos una rica experiencia de vivir en diferentes países, sino también un amplio conocimiento de las características de los diferentes territorios, la mentalidad de los diferentes pueblos y, en consecuencia, los mercados de bienes imbuebles de diferentes países.

Cataluña es nuestra elección

El resultado de elegir el mejor lugar para vivir nuestra familia fue la comunidad autónoma española: Cataluña. Desde hace más de 12 años residimos en su capital cultural, en la hermosa ciudad de Barcelona. Estamos dispuestos a compartir con ustedes nuestra rica experiencia de la vida española local, el conocimiento de las tierras catalanas y las características de los edificios locales.

Fundadores e ideólogos de Top House Realty: Vitalia y Yuri.

Vitalija Podjapolskaja
Vitalija Podjapolskaja Director
Yury Martynenko
Yury Martynenko
Evelina Podjapolskaja
Evelina Podjapolskaja
María Shabánova
María Shabánova
Robert Podjapolskis
Robert Podjapolskis
Manel Fernández
Manel Fernández

Nuestra actividad y premios

2019

Participación en la exposición internacional de arquitectura y diseño ARCH Moscú. Organizador es empresa "Expo-Park"

2017

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores altamente calificados llegó a la final del concurso internacional de diseño de edificios residenciales en la Plaza Glories de Barcelona en 2017

2014

Nos convertimos en los finalistas de la competencia para el proyecto del microdistrito en el Distrito Administrativo Sureste de Moscú

2012

Nuestro equipo fue el ganador del concurso ARCILAB, ganando el premio nacional de arquitectura y urbanismo

WhatsApp
Телефон