Oficina de arquitectura THR Arquitectura

La oficina de arquitectura THR Arquitectura, dirigida por el arquitecto, licenciado en la ETSA de Barcelona, Robert Podjapolskis, ofrece servicios de proyectación y diseño de obras residenciales y públicas en España.

Enfoque individual de cada pedido

Partiendo de las individuales necesidades de cada cliente y de las condicionantes del emplazamiento, ofrecemos soluciones con características estéticas y emocionales propias para cada lugar. Hogares que brindan comodidad para usted y sus seres queridos.

Arquitectura

Le ayudaremos en cada etapa de la construcción

Gracias a la estrecha colaboración con el departamento de construcción de Top House Realty, hemos acumulado una amplia experiencia en la preparación de la documentación técnica y la implementación de diversos sistemas tecnológicos, prestando especial atención al respeto al medio ambiente y al ahorro energético de las soluciones utilizadas. Proporcionamos todos los estudios necesarios para que el proceso de construcción sea lo más fácil y comprensible posible.

Arquitectura

Ofrecemos soluciones arquitectónicas integrales

Top House Realty ofrece una gama completa de servicios para el diseño de obras y su seguimiento en el proceso de implementación.

Pedir un proyecto

Por que un proyecto individual

4 Razones para crear un proyecto de edificio individual
01

Normas de planificación urbana

La construcción en España está estrictamente regulada por las normas urbanísticas. Y en cada comunidad autónoma, cada municipio, son propios.

  • Normas urbanísticas: determinan la superficie máxima de edificabilidad, area permitida de ocupación, la densidad, la altura, la distancia mínima con respecto a los límites, etc.
  • Variabilidad: estas normas pueden ser diferentes hasta en dos parcelas adyacentes.
  • El proyecto de una vivienda: por lo tanto, para el aprovechamiento máximo del lugar, así como para el cumplimiento de todas las normas, se desarrolla un proyecto arquitectónico individual.
Arquitectura
02

Necesidades únicas del usuario

Diferentes personas tienen diferentes necesidades de espacio, mandera de usarlo y percibirlo. En un proyecto de arquitectura, tal individualidad se manifiesta no solo en el esquema funcional del edificio, sino también en su configuración (forma, proporciones, dimensiones, ...) de los espacios mismos, así como las formas de interconexión entre ellos.

  • Emociones: buscamos emociones diferentes en cada espacio: algunos necesitarán intensidad, otros la calma y la pureza de las formas, pero ambos podrán requerir diferentes sentimientos a lo largo del día.
  • Un proyecto individual le dará la oportunidad de encontrarse y expresarse plenamente. Encontrar el espacio donde realmente se sentirá cómodo.
Arquitectura
03

Características del contexto

El proyecto arquitectónico siempre se encuentra en una ubicación específica, que tiene sus
propias características físicas, históricas y culturales. La atención a estos aspectos requiere un
esfuerzo adicional del diseñador.

  • Enfoque sociocultural: podrá complementar el proyecto y darle a la construcción un carácter individual, enfatizando las características únicas del paisaje.
  • Integración con el contexto: también mejorará la eficiencia energética de la construcción y creará una casa más ecológica y acogedora.
Arquitectura
04

Un buen proyecto: ¡un hogar saludable!

En 1982, la Organización Mundial de la Salud definió el concepto de "Síndrome del Edificio Enfermo", refiriéndose a aquellos edificios que afectan negativamente a la salud de sus usuarios. Según estimaciones de la OMS, el 30% de todos los edificios padecen este síndrome.

  • Los síntomas de esta influencia pueden expresarse tanto de forma leve (fatiga, dolor de cabeza, nerviosismo), como ser la causa de enfermedades crónicas graves.
  • Los niños y las mujeres embarazadas sufren especialmente los espacios internos "enfermos".
  • Los factores que influyen en la atmósfera saludable del edificio son numerosos y deben tenerse en cuenta en el diseño: la orientación del edificio, la ventilación, los materiales utilizados, los sistemas de ingeniería deben seleccionarse no solo para no dañar a los habitantes de las casas diseñadas, sino también para crear una atmósfera saludable y agradable.
Arquitectura

Rehabilitación

Top House Realty es una empresa de construcción licenciada con sede en Barcelona, España. Desde 2008, realizamos proyectos de construcción y rehabilitación de obras residenciales y comerciales en España:

  • Reconstrucción y restauración de obras
  • Remodelación y/o ampliación del área
  • Renovación de lujo
  • Puesta en funcionamiento del edificio
Arquitectura

Proyectacion de edificios nuevos

Realizamos los proyectos de la construcción y la reparación de los edificios residenciales y comerciales en España de cualquier complejidad:

  • Estudio del estado del lugar para la construcción
  • Desarrollo del proyecto de organización y producción de obras
  • Obtención de permisos y licencias de construcción
  • Supervisión arquitectónica de la construcción o reconstrucción
  • Los trabajos de construcción e montaje de las obras residenciales y comerciales
Arquitectura

5 etapas de un proyecto arquitectónico

  1. Visitamos el lugar del proyecto, atendiendo a sus características paisajísticas e históricas, así como con los deseos y necesidades del cliente.
  2. Presentamos el anteproyecto: ideas y visualizaciones básicas, plantas con alzados desplegados, fachadas, secciónes.
  3. Desarrollamos el proyecto básico para obtener licencia de construcción y lo presentamos al Ayuntamiento.
  4. Definimos los detalles en el proyecto ejecutivo, mientras que la documentación se está tramitando en el Ayuntamiento: planos de detalles constructivos, cálculo de estructura, planos de comunicaciones, preparamos mediciones para la construcción.
  5. Una vez obtenida la licencia, realizamos la supervisión técnica. Monitoreamos el cumplimiento de la ejecución con referencia al proyecto arquitectónico, así como la calidad del trabajo realizado.

Si usted lo desea, podemos desarrollar tanto todas las etapas de un proyecto arquitectónico como sus partes separadas.

Pedir un proyecto
Arquitectura

Estamos en constante evolución

Trabajamos constantemente para mejorar el nivel de profesionalismo. En 2012, nuestro equipo ganó el concurso ARCILAB, en 2014 nos convertimos en los finalistas del concurso para el proyecto de un microdistrito en el Distrito Administrativo Sureste de Moscú

Robert Podjapolskis

Arquitecto, licenciado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona. Jefe del Departamento de construcción de Top House Realty

Arquitectura

Participamos en prestigiosos concursos internacionales

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores de alta calificación llegó en 2017 a la final del concurso internacional de diseño de edificios residenciales en la Plaza de las Glorias Catalanes en Barcelona

José Caamaño Viña

Arquitecto licenciado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona

Arquitectura

Solución arquitectónica integral

Top House Realty ofrece una gama completa de servicios para el diseño de obras y su seguimiento en el proceso de implementación

Top House Realty garantiza un servicio de alta calidad y un enfoque personalizado en todas las etapas de la colaboración. Le proporcionaremos información completa sobre el proyecto arquitectónico, rehabilitación, construcción, compra y mantenimiento de inmuebles en España.

Nuestro portafolio de inmuebles

Vivienda unifamiliar con patio?

Vivienda unifamiliar con patio?

El propietario quería una casa con patio, sin sacrificar la superficie de la vivienda, pero la no...
Torre unifamiliar en Castelldefels

Torre unifamiliar en Castelldefels

El solar presentaba unas importantes imposiciones urbanísticas y el propietario quería agotar tod...
Diseño de interior de un ático-duplex, Barcelona.

Diseño de interior de un ático-duplex, Barcelona.

...
Casas Gemelas

Casas Gemelas

El encargo consistió en proyectar dos casas en parcelas contiguas para dos hermanos gemelos y sus...
Concurso de ideas Lighthouse Sea Hotel

Concurso de ideas Lighthouse Sea Hotel

Con nuestra propuesta proponemos recuperar la noción del viaje como medio de conocimiento, o de a...
Concurso para la construcción de 280 viviendas en pl. Gloriés, Barcelona. Finalista.

Concurso para la construcción de 280 viviendas en pl. Gloriés, Barcelona. Finalista.

Nuestra propuesta consiste en plantear una serie de pautas organizadoras del proyecto...
WhatsApp
Телефон