Propiedad elegante, excelente servicio
Castelldefels – un pequeño pueblo situado en la costa catalana entre Sitges y Barcelona. Es conocido principalmente por sus magníficas playas de dunas que se extienden por unos 5 km a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. Castelldefels linda por el noroeste con pintoresco Parque Natural del Garraf. Desde las colinas de Castelldefels se ofrecen impresionantes vistas al mar, la costa y las montañas. Castelldefels está ubicado a 25 km de la cuiadad de Barcelona y a 15 km del aeropuerto internacional de El Prat.
Entre los propietarios de inmuebles en Castelldefels se encuentran mayoritariamente cuidadanos adinerados, algunos jugadores de FC Barcelona y muchos extranjeros que, habiendo visitado alguna vez la cuidad para vacaciones, quedan fascinados por sus encantos y deciden establer su lugar de residencia en este maravilloso lugar.
Castelldefels es una ciudad internacional, en la que se ubican escuelas británicas e internacionales de mayor prestigio. Por otro lado, muchas familias extranjeras que han adquirido inmuebles en Castelldefels para la residencia permanente o vacacional, eligieron esta ciudad por su proximidad a Barcelona. En Castelldefels a lo largo del año tienen presencia diversos festivales y fiestas, lo que fomenta una activa vida cultural tanto en verano, como en invierno.
En Castelldefels hay variada oferta de restaurantes, bares y cafeterías, que sirven cocina para todos los gustos, destacando la cuidad por su exquisita gastronomía. Extensas playas de arena están bien equipadas para vacaciones en familia o para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Mientras que en invierno las costas de Castelldefels se convierten en un lugar predilecto para los amantes del surf. El magnífico puerto de Castelldefels siempre está abierto a aquellos que disfrutan navegando con vela.
Fuera de los límites de la ciudad, en el Parque Natural del Garraf, se encuentra el primer monasterio budista de Cataluñya – Palacio Novella, que alberga una extensa colección de objetos de uso cotidiano, el arte y la cultura del Tíbet y donde la comunidad budista imparte diversos cursos sobre meditación, conferencias sobre la historia y la filosofía del budismo, el tai chi, yoga y técnicas de relajación.
Bosques de pinos, un medio ambiente priveligiado, la falta de ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, en la proximidad de Barcelona, hace de la adquisición de inmuebles en Castelldefels una elección ideal tanto para pasar las vacaciones como de lugar de residencia permanente. Compraventa de inmuebles en España y otros servicios.