Sobre la construcción en España

Como construimos

Contáctenos

Características del mercado de la construcción en España:

La mayoría de las empresas de construcción en España son organizadores, que ni siquiera conocen bien el proceso de construcción y carecen de sus propios operarios. Su objetivo es coordinar el trabajo del subcontratista.

Como construimos

Esto es un inconveniente para el cliente por varias razones:
01

Calidad

El subcontratista está interesado en realizar el trabajo en el menor tiempo posible con los menores costos de producción y no presta la debida atención a la calidad del trabajo realizado.

Como construimos
02

Tiempo

Las empresas con especialización limitada suelen tener varios encargos. Por tanto, es más difícil controlar el tiempo de construcción y la calidad del trabajo realizado.

Como construimos
03

Aumentar el presupuesto

El subcontratista está interesado en obtener el máximo beneficio de la obra. Se utilizan todas las excusas para aumentar el presupuesto sirviéndose, incluso de los posibles desperfectos de los ejecutores anteriores.

Como construimos

Departamento de construcción de Top House Realty

Nuestro enfoque de la construcción

Nuestro departamento de construcción tiene un enfoque singular que consiste en cubrir casi todo el espectro de tares de construcción con nuestros propios empleados con uso mínimo de subcontratistas.

Como construimos

Por qué es importante:
01

Formando nuestros propios especialistas, nuestra empresa se enfoca en el cumplimiento de las normas de construcción, tecnologías de producción y recomendaciones del fabricante.

Como construimos
02

Trabajar con la mínima intervención de terceros nos permite controlar mejor todo el proceso de construcción, incluidos los tiempos y la calidad de ejecución en cada etapa.

Como construimos
03

Nuestra experiencia en el trabajo con diversas tecnologías nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada una de las necesidades del cliente.

Como construimos

Construcción llave en mano en España

WhatsApp
Телефон