Vivir frente al mar en Castelldefels
Las vistas al mar son lo que uno desea y añora en el momento en que decide que quiere vivir en la playa. Salir de casa, andar unos pasos y llegar a la arena, sin duda es un buen motivo. Pero nada vale más que contemplar el extenso paisaje de arena y oír las olas desde la terraza.
Inmejorable situación
Castelldefels es una de las ciudades más completas done podemos encontrar tanto la experiencia de vivir en una zona costera de playa, la privacidad de la montaña o una urbe poblada y con mucha vida. Pues Castelldefels tiene muchas caras y destinos distintos.
Una zona residencial tranquila y familiar
La zona donde se encuentra esta increíble propiedad es sin duda la mejor valorada. Muy cercad e Gavá Mar y lejos del bullicio que encontramos en la parte más turística de Castelldefels Playa. En la Pineda de Castelldefels sobretodo encontramos grandes casas independientes, algunos apartamentos y pocas urbanizaciones de casas adosadas, como la que pertenece esta casa.
Una de las urbanizaciones más nuevas de la zona
Se ha reconvertido por completo el paisaje de Gavá y Castelldefels en los últimos 40 años, apareciendo los bloques de apartamentos y las casas adosadas que brotaron de la nada, especialmente en los años 90. Sin embargo esta urbanización fue una de las últimas en construirse, siendo la más reciente y la que se beneficia más de la experiencia adquirida. Si la comparamos con las otras casas adosadas, podemos encontrar un planteamiento y un aprovechamiento interior mucho mayor.
Cuatro dormitorios y dos suites
La casa presente un esquema tradicional en lo que refiere a como se reparten los espacios:
- La planta baja o planta de entrada encontramos el salón, la cocina, el aseo de cortesía y una salida a la terraza, lugar indicado para la barbacoa.
- En la planta primera encontramos tres de los 4 dormitorios que ofrece la casa. Dos individuales que miran hacia la zona comunitaria y el dormitorio principal, con vestidor y baño propio que mira hacia el mar, con su pequeña terracita propia.
- En la última planta encontramos otro gran dormitorio con vestidor y baño, con balcón a la zona comunitaria. Y un pequeño salón, utilizado como despacho o como quinto dormitorio en otros adosados del a misma promoción, que sirve de antesala a la espectacular terraza con vistas.
- En la planta sótano encontramos el garaje, con capacidad para dos coches. Un gimnasio y una sala de lavandería o cuarto de plancha.
Recién reformada
A pesar de no contar ni con 15 años, los actuales propietarios decidieron reformarla hace menos de un año. Especialmente, la cocina de diseño ampliada con una gran isla y los suelos de madera de la planta de dormitorios, añaden calidez y categoría al inmueble.
Magnífica orientación
La arena de la playa se extiende a lo largo de muchos kilómetros prácticamente de este a oeste, desde el Aeropuerto de Barcelona hasta el Port Ginesta. Por lo que al mirar al mar miramos hacia el sur. El salón y el dormitorio principal de la casa ofrecen la mejor orientación posible, unos grandes ventanales al sur que bañan de luz y calidez el interior de la casa durante todo el año.