Sagrada Familia es el lugar visitado por muchos turistas
Este amplio local se encuentra ubicado en una zona inmejorable de la ciudad de Barcelona. Está a exactamente una calle de distancia de la Sagrada Família, lugar de paso para muchos turistas que van a visitar la famosa basílica diseñada por el gran arquitecto catalán Antoni Gaudí.
Infraestructura alrededor del local
Está muy bien comunicado con toda la ciudad ya que lado de la calle Mallorca por donde pasan numerosos autobuses que nos llevan en pocos minutos al centro, a la estación de trenes de Sants y a varios puntos interesantes de Barcelona.
- Del mismo modo, tenemos una boca de metro de la parada de la Sagrada Família (L2 y L5) a escasos 100m.
- El mercado de la Sagrada Família está al lado mismo de este bonito local y también tenemos muchas tiendas, supermercados, restaurantes y colegios.
Descripción del local
Este local está dividido en tres plantas o niveles, completamente diáfanos:
- La primera planta, a nivel de calle se podría denominar tienda y tiene una superficie aproximada de unos 105 metros cuadrados con un aseo.
- En la planta sótano encontramos un almacén muy amplio con pocas columnas y con una superficie aproximadamente de unos 135 metros cuadrados.
La planta superior
En la planta superior encontraremos unos grandes ventanales que dan a la calle por lo que hay mucha claridad. Actualmente, esta zona se divide dos despachos y en la parte posterior un gran espacio que al cual no se le está dando uso. En esta área hay también hay otro gran ventanal, por lo que hay mucha luz. La superficie de esta planta es aproximadamente de 125 metros cuadrados.
Las tres plantas se comunican entre ellas por una escalera interior. Hay acceso a la planta superior desde la escalera de vecinos.
Las ventajas del local
- El local dispone de alarma.
- Con posibilidad de salida de humos.
- Apto para cualquier actividad dado a sus múltiples posibilidades.