Casa con acceso privado al mar
Vivir en su propia casa, y al mismo tiempo rodéase de vecinos. Y, por favor, al lado del mar. Y para que haya suficiente espacio para todos en la casa: 5 dormitorios serán suficientes. Y no olvides de las terrazas y el balcón. Y un jardín con piscina también estaría bien.
Suena como algo del reino de la fantasía, pero no lo es, esta casa existe. ¡Y puedes vivir en él! Así que permítanos presentárselo.
Acerca de la casa
Esta casa se encuentra en la cuidad marinera de Gava en el territorio de una urbanización privada, compuesta por 11 vecinos. Su superficie es de 240 m2, consta de 4 plantas (3 residenciales y sótano). Tiene 5 dormitorios (4 de los cuales son en-suite) y 5 baños.
En la planta baja hay un gran salón con acceso a su propio jardín. El jardín está escondido detrás de un seto, por lo que te sientes completamente privado. Desde el jardín se accede a la piscina y jardines comunitarios, y por el portón de la urbanización al mar. Tienes casi una playa privada en el territorio de la urbanización.
En la planta baja de la casa también hay una cocina espaciosa, un baño y una zona con armarios empotrados. La cocina de la casa está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar de forma cómoda y agradable.
En la primera planta hay 2 dormitorios principales en-suite con sus propios baños. Uno de ellos tiene acceso a una terraza con vistas al mar. Mientras está allí, puede escuchar el sonido de las olas. El segundo dormitorio tiene vestidor y baño. Y también un área de trabajo.
En la planta superior hay 2 dormitorios más. Uno de ellos es en-suite con baño propio y terraza que, como en la planta anterior, mira al mar. El segundo dormitorio en este piso es más pequeño.
Hay un garaje en la planta sótano. También en la calle cerca de la casa hay 2 plazas de aparcamiento semicubiertas.
Zona
Gava es una localidad costera situada a 20 minutos de Barcelona. Tiene todo lo necesario para una vida cómoda: abundancia de tiendas, bares y restaurantes. Las conexiones de transporte también están muy desarrolladas y hay salidas convenientes a las autopistas que conducen tanto hacia Barcelona y el aeropuerto de El Prat, como en la dirección opuesta de la costa hacia Castelldefels y más allá. Ya sea que tenga un automóvil o no, puede llegar fácilmente a su destino.
Gavà también es famosa por sus escuelas. Por ejemplo, aquí está el British College of Gava, y muchas otras instituciones educativas, tanto privadas como públicas.
Ven a ver la casa, una vez que la veas, no querrás despedirte de ella.