A las afueras de Sitges, próximo al Massís del Garraf, situado en una zona de exclusivas urbanizaciones junto al club de Golf Terramar, encontramos esta gran casa de 370 metros cuadrados con vistas al mar.
La parcela ocupa una extensión de 1500 metros cuadrados, gran parte de la cual está ocupada por un gran jardín con césped y piscina. Una zona ideal para el ocio discreto, gracias a la privacidad que nos brinda la separación con las otras casas, así como los arbustos que la rodean.
El interior de la casa está repartido en dos plantas y un sótano. Al entrar en la planta baja encontramos, a un lado, el gran salón comunicado con unas puertas correderas con el comedor. Del comedor pasamos a la cocina, la cual dispone de un cuarto independiente para lavandería. En la planta baja encontramos también un dormitorio con baño, pensado para ser usado como habitación de servicio.
En la planta superior se encuentran los dormitorios de la casa. Cuatro habitaciones, dos de las cuales son suite con baño propio y las otras dos individuales comparten baño. La suite principal cuenta también con un vestidor además de unas privilegiadas vistas al mar y el campo de Golf.
La casa cuenta también con una gran terraza en la parte superior, un balcón en la primera planta y una terraza en la planta baja junto al jardín. El sótano de la casa es un gran garaje para dos coches con un pequeño trastero.
Un lugar ideal para vivir cerca de la playa y el sol, en una zona exclusiva y en uno de los pueblos más relevantes de la costa catalana, tanto por su belleza e historia como por el ocio que ofrece. Y a escasos 30 minutos de la ciudad de Barcelona.