Situada en Sant Antoni de Calonge, un maravilloso pueblo de la catalana, con una de las playas más grandes de la Costa Brava, juntamente con Playa de Aro, pueblo anterior a Calonge y muy próximo.
Sant Antoni de Calonge extiende casi toda su extensión alrededor de la playa, donde se encuentra el paseo marítimo y la zona con más movimiento. Y una pequeña parte se eleva en las montañas próximas a la playa.
La casa se encuentra situada en una de estas montañas, a tan sólo 800 metros de la playa, y en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con grandes propiedades de lujo a su alrededor y con excelentes vistas hacía la playa y las montañas.
Construida durante el 2015, se hizo con excelentes acabados y materiales de gran calidad, que pueden apreciarse en sus mármoles y suelos de madera, en sus baños y cocina, en las lámparas y muebles.
Con casi 600 metros cuadrados construidos es una gran casa con piscina exterior e interior, sauna y bañera de hidromasaje, gimnasio, garaje y espacio para la barbacoa.
El garaje se encuentra en un nivel por debajo de la calle y una gran rampa cubre el desnivel para acceder con facilidad.
A nivel de calle, al entrar encontramos el recibidor, una habitación o armario para las prendas, un aseo, la escalera para subir al piso de arriba. En esta planta encontramos el salón comedor, con un magnífico ventanal hacia el exterior, por donde puede apreciarse la fantástica vista y se aprovecha la luminosidad del día. El salón está separado del comedor por una chimenea en mitad de la estancia y la cocina.
En total cuenta con 6 dormitorios, todos ellos con su propio vestidor y su baño, exteriores y luminosos. Al dormitorio principal cuenta además con una bañera de hidromasaje en su baño y con salida a una gran terraza.
Cuenta con aire climatizado y calefacción, y se vende completamente amueblada y con la cocina equipada.