Situada en el exclusivo barrio de Pedralbes, en una zona única de la ciudad de Barcelona, rodeada de montaña, abundantes zonas verdes y de grandes mansiones. Próxima a muchos de los mejores colegios internacionales de la ciudad, y además es la zona elegida por algunos de los consulados y embajadas que residen en Barcelona, además de los mejores hospitales.
Gracias a su ubicación dentro del plano de la ciudad, Pedralbes dispone de una comunicación excelente con cualquier punto, al situarse por encima de la Ronda de Dalt a través de la cual puede llegarse con gran facilidad al Aeropuerto o atravesar la ciudad en dirección Girona y la Costa Brava. Conecta también con gran facilidad con el centro de Barcelona gracias a la Avenida Pedralbes, que da nombre al barrio, y que enlaza con la Avenida Diagonal.
La casa se encuentra en una gran parcela alargada que conecta dos calles, teniendo entrada desde ambas, aunque por coche únicamente desde una. La casa y las terrazas ocupan una mitad de la parcela, mientras que la otra mitad está ocupada por un gran jardín en varios niveles donde se encuentra la piscina, un vestuario, cocina de verano y terraza cubierta.
En la planta baja encontramos un gran salón con varios ambientes, acristalado por tres de sus cuatro paredes, por lo que ofrece luz durante todo el día. El salón dispone de una salida a una amplia terraza con tarima de madera y rodeada de árboles. En esta misma planta se encuentra un gran comedor donde actualmente se ubica una impresionante mesa de madera natural. La cocina, dividida en dos espacios, una zona con una pequeña mesa separada de la gran isla central, además dispone de una despensa. Imprescindible también, el aseo de cortesía que encontramos en la entrada junto al recibidor y el armario para abrigos aprovechando la amplia escalera.
En la primera planta se encuentran los dormitorios de la casa. Desde el recibidor que encontramos al subir las escaleras, a nuestra derecha se encuentra el dormitorio principal, compuesto por un gran baño, vestidor y el dormitorio, todos ellos espacios muy amplios y con gran luminosidad. Desde el recibidor hacia la izquierda se encuentran el resto de dormitorios. Un dormitorio doble con baño propio, y tres dormitorios más que comparten un segundo baño.
En la última planta encontramos un impresionante salón destinado ahora a sala de juegos y ocio, con una gran mesa de billar y una terraza desde donde pueden verse las mejores vistas de la casa. Una zona que fácilmente podría convertirse en otro gran dormitorio.
Todo la casa fue renovada recientemente, por lo que nada queda de la construcción original, y ahora mismo se ve con acabados de gran calidad, moderna y nueva en todos sus rincones. Creando un ambiente muy cálido y acogedor gracias a la luz, la decoración y el suelo de madera.
En la planta sótano encontramos un gran gimnasio con sauna y bañera de hidromasaje, sala de plancha, cuarto para el servicio y un enorme aparcamiento para cinco vehículos.