Espectacular Masía en el Penedés
Historia propia
Construida en 1880 como proyecto para albergar allí una gran fábrica de vidrio. El estilo industrial de finales del siglo XIX está presente en los grandes ventanales y arcos que rodean todos los muros de la nave principal. Así como en los altos techos del edificio construido para los talleres pequeños y las oficinas de la fábrica.
El proyecto inicial cambió y durante el siguiente siglo fue cambiando de utilidad sin llegar a convertirse nunca en fábrica. Hasta terminar acogiendo allí un restaurante que funcionó durante largo tiempo llegando a ser conocido en la zona.
Edificio catalogado
La importancia de este icónico edificio Novecentista ya imprescindible del paisaje del Penedés se ha recompensado incluyéndolo en el Catalogo de Patrimonio Arquitectónico de la Generalitat de Catalunya dentro del Plan de Ordenación Urbanístico Municipal.
Grandes Espacios
Entre todos los edificios contamos con:
- 12.000 metros cuadrados de parcela
- 3.200 metros cuadrados construidos
- Aparcamiento para 50 coches
- Salón comedor con capacidad para 300 personas
- 36 dormitorios
Rodeada de espacios naturales
- A 5 Km del Pantano de Foix
- Playa a 20 Km
Hotel, Restaurante y Spa
Uno de los proyectos más recientes propone convertir el espacio en un Hotel Boutique de cuatro estrellas con 36 dormitorios. Una zona preparada para el Spa y un Restaurante funcional abierto al público. Además de espacios de ocio, como jardines, piscina, bodega, etc. Y una sala polivalente para eventos.
Bodega
En una zona rodeada por completo de viñedos y cercano a diferentes bodegas, los sótanos que ocupaban los antiguos depósitos de agua resultan ideales para tener una bodega propia y elaborar una pequeña y limitada producción propia de vino o cava.