De construcción muy reciente y diseño moderno, con espacios abiertos y luminosos, la casa distribuye en su planta principal todo lo imprescindible para una vida cómoda. Con acabados de primera categoría, así como suelos de madera en sus habitaciones. Con una planta en forma de ele, ha sido construida con la idea de aprovechar la mejor orientación para sus espacios.
Desde la piscina y la terraza puede verse la playa de Castelldefels, situada a un kilómetro y medio. La casa se encuentra en la zona alta de Castelldefels, próxima a la montaña. Una zona tranquila de casas residenciales de algo nivel. Elegida por muchos tanto para residir todo el año como para veranear cómodamente cerca de la playa y a 20 minutos de la ciudad de Barcelona.
La entrada principal está precedida por un pequeño jardín frontal. Al entrar en la casa lo hacemos directamente a un enorme salón con un distinguible espacio para la zona de sofás y otro espacio distinto para la zona de comedor. A la derecha se encuentra la puerta al dormitorio principal. Con un gran vestidor y un amplio baño, con ventanas en todos los espacios . A la izquierda se encuentra el aseo de cortesía y el acceso a otro dormitorio, también suite.
El comedor comunica con la cocina, amplia y luminosa, con una isla roja muy cómoda. La cocina cuenta con un acceso también desde el lateral de la casa, que permite una entrada más discreta que no sea la principal. Junto a la cocina se encuentra el tercer dormitorio de esta planta, también con baño propio y vistas a la piscina. Al acceso a la terraza y la piscina se puede realizar desde el salón y la cocina, o bien desde dos de sus dormitorios. Todas las puertas de los dormitorios cuentan con llave y puertas blindadas de seguridad.
En la planta baja de la casa se encuentra en gran garaje, con espacio para cuatro vehículos. En esta planta se encuentra también un pequeño apartamento con salón comedor y cocina, y un dormitorio suite. Un espacio ideal para invitados o para aquellos hijos que quieren empezar a independizarse . También encontramos una gran habitación, usada ahora como amplio dormitorio, que comunica con una sala polivalente y un gran baño con sauna.