Situada en la mejor zona de Barcelona. Pedralbes es el lugar más prestigioso donde residir gracias a la tranquilidad que ofrece la zona, la exclusividad de la zona o la cercanía a la montaña. Pero sobre todo, su situación elevada sobre el resto de la ciudad ofrece una de las mejores vistas panorámicas. Ofreciendo un recorrido visual por los principales iconos de la ciudad, desde la Sagrada Familia, al Nou Camp del Barça.
Su estilo amplio, luminoso, sencillo, moderno y acogedor nos ofrece un interior maleable para toda clase de gustos y experiencias. Pensada no solo para vivir el presente si no para quedarse en el futuro, pudiendo transformar su interior a la evolución natural de la vida. Gracias a sus distintos espacios separados e inconexos desde el interior, ofrece privacidad y cercanía, a la vez que un amplio abanico de posibilidades. Desde el exterior, nada más lejos de la realidad, una sola casa con una sola construcción. El interior está dividido en tres cuerpos distintos. Dos apartamentos separados y la casa principal.
Casa principal ofrece una distribución fácil, convencional y funcional, con una planta baja dedicada al salón, la cocina, el comedor y la sala de lavandería. Con un aseo de cortesía. En la planta superior se encuentran los dormitorios. Cinco dormitorios dobles, repartidos de la siguiente forma: un gran dormitorio principal con vestidor y baño, otro dormitorio con baño propio y tres dormitorios que comparten un tercer baño.
El apartamento de la planta intermedia es un estudio pequeño de una habitación, un baño y un espacio polivalente.
Mientras que el apartamento en la planta superior es un ático de lujo, con las mejores vistas de la casa. Dispone de una terraza de más de 100 metros cuadrados. Un gran salón, cocina propia y un gran dormitorio suite con baño y vestidor.
El sótano de la casa está dedicado a un gran aparcamiento con capacidad para 6 coches y preparado para conectar un coche eléctrico. No obstante en el exterior de la casa caben otros seis coches, dos junto a la entrada del garaje y otros 4 frente a la entrada sobre el terreno de piedras. De forma que siempre hay espacio para invitados. En el sótano se encuentra también un gran salón dedicado a sala de juegos y gimnasio, también con un baño completo.
En toda la casa se dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío y calor.
En el exterior encontramos una piscina de agua salada, espacio de jardín y césped alrededor de la casa y unas fabulosas buganvilias en la entrada que añaden un toque de color nada más entrar.