Como una pequeña y escondida joya tras los árboles, encontramos una pequeña y antigua casa construida hace ya cincuenta años. Con un estilo clásico y funcional propio de la arquitectura mediterránea. El paso de los años no la ha maltratado.
Sin embargo no es la construcción en sí lo que ofrece gran interés. Si no su gran parcela con entrada desde dos calles y el potencial de sus vistas. Ya que desde la casa y desde cualquier punto de la parcela se abre ante nosotros un paisaje hermoso verde y azul, sin otras casas que nos estropeen las vistas.
Reformar o construir
Esa es la gran pregunta a la que se enfrenta el posible comprador de este tipo de casas. Y la respuesta en este caso es bien sencilla. Pese al encanto de la propiedad, con sus arcadas y rejas, sólo las emociones de quién ha vivido ahí frenarían su derrumbe. Y no por el hecho de que la construcción en si sea inservible. Si no porque el potencial de la parcela va mucho más allá de una vivienda de 200 metros cuadrados como hay ahora.
Suficiente parcela para una mansión con todos los lujos
Gracias a la cualificación urbanística podemos edificar allí hasta 1500 metros cuadrados de vivienda. Sin contar con aparcamientos ni otros servicios. Ofreciendo así la posibilidad de crear una edificación como pocas otras hay, ya no solo en la zona si no en toda la costa alrededor de Barcelona.
Una propiedad exclusiva
Con la posibilidad de tener entrada desde dos calles, una parcela majestuosa y una casa de 1500 metros con vistas, este proyecto sitúa a esta propiedad en una categoría superior. Las casas vecinas quedan alejadas de esta gracias a los dos pasajes que separan esta parcela de las otras fincas. Y su proximidad a villas tan relevantes como la casa de Lionel Messi, garantizan un gran nivel en el entorno.
Posibilidad de dividir la parcela en 3
Si la parcela resulta demasiado grande y no se busca construir una propiedad tan grande, es importante saber que se permite dividir en 2 o en 3 la finca. Dando como resultado parcelas edificables más pequeñas. Todas ellas con vistas al mar. Con posibilidad de edificar planta baja +2 y una edificabilidad del 50 %.
Pre-Proyecto incluido
En Top House Realty estamos especializados en el trabajo que conllevan este tipo de propiedades. Por ello nuestro servicio 3 en 1 ofrece la experiencia de un equipo de expertos no solo en inmobiliaria si no también en construcción y arquitectura.
Nuestros arquitectos pueden sentarse con usted para evaluar las posibilidades de la parcela y su visión y necesidades. Y, con el conocimiento del terreno y la parcela, plantear un pre-proyecto a medida que refleje el potencial de su propuesta. Por supuesto sin ningún compromiso futuro y siendo un servicio incluido en el precio de venta de la propiedad.