La mejor vista panorámica de la ciudad de Barcelona
Es el entorno perfecto para quién busque despertarse todos los días para contemplar las vistas en un entorno exclusivo y mágico, que combina la historia y la modernidad en un espacio eterno y atemporal.
Situada sobre una colina en Collserola
Ubicada en el barrio de Sarriá de Barcelona, unas de las zonas más prestigiosas de la ciudad y excelentemente bien comunicada con el centro. La situación privilegiada ofrece una vista amplia y total de la ciudad que se vislumbra a sus pies. En un área exclusiva, tanto por la historia del barrio, como por la cantidad de edificios modernistas y construcciones de lujo que se encuentran. Siendo uno de los barrios históricos del a burguesía catalana del siglo XIX.
Construida en pleno modernismo
Construida en el año 1890, resulta un claro ejemplo de una de las épocas arquitectónicas más importantes, no sólo de España, si no del mundo, sus rincones te trasladan inmediatamente a otra época. Y su historia se cuenta en primera persona, ya que en los muros de esta propiedad han circulado algunas de las personalidades más emblemáticas de la historia reciente de Barcelona.
Renovada completamente
En 2008 su propietario la rehabilitó completamente. Originariamente de ladrillo, el estilo se cambio por completo para crear espacios únicos y diferentes en su interior. Las vigas originales de madera se apoyaron con vigas de acero que soportaran la estructura y dieran mayor solidez. Todos los grandes ventanales de mosaicos de estilo art-decó se restauraron artesanalmente. Así como el trabajo de limpieza y restauración que se hizo con las baldosas hidráulicas, las cuales se volvieron a utilizar para mantener el estilo clásico, pese a instalar suelos de madera en algunas zonas de la casa.
Rodeada por su propio bosque
La finca se encuentra rodeada por un entorno natural repleto de árboles en una gran parcela en terreno rústico. Dispone igualmente de su propia zona de jardín y huerto.
Algunos de los elementos que encontramos en la propiedad son:
- Sala de cine
- Sala de juegos
- Spa
- Gimnasio
- Torre de vigilancia
- Bodega
- Ascensor
- Piscina infinita
- Casa de invitados
Excelentemente bien comunicada con todo
Sarria es uno de los barrios situados en la periferia de la ciudad, sin embargo, su importancia dentro de Barcelona lo ha hecho beneficiarse de una estratégica conexión mediante vías principales. Algunas de las cuales llevan al centro de la ciudad y otras la rodean. Así encontramos algunos servicios como el aeropuerto de El Prat de Barcelona a tan solo 20 minutos. O la playa de Castelldefels a escasos 30 minutos en coche.