Se trata de un estupendo local en un punto estratégico del Eixample, pues se encuentra a pocos metros de distancia de la monumental Sagrada Familia. El local tiene un tamaño de 220 metros cuadrados sumando las dos plantas. La planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados construidos y el sótano de 165 metros cuadrados al sótano al que comunica por una escaleras interior.
La planta principal es rectangular, bastante amplia y actualmente está destinada como escaparate de la actividad comercial que se realiza en el local contiguo, también a la venta y de los mismos propietarios. Tiene un escaparate acristalado exterior, por los que entra luz natural, y proporcionan gran visibilidad a la calle principal. Los techos son de más de dos metros de altura. Es un local diáfano y constan de un baño. También dispone de monta cargas.
El sótano es muy amplio y actualmente se utiliza como almacén. Tiene techos son altos, de una elevación aproximada de más de tres metros y el recinto en sí tiene una gran extensión, a penas encontramos paredes de carga lo que hace a este lugar modulable y con muchas posibilidades si se quiere hacer una reforma.
El lugar tiene varios atractivos. Uno sería que se encuentra ubicado a unos metros caminando del magnífico y famoso templo de Gaudí, símbolo representativo de la ciudad de Barcelona, que atrae a miles de turistas diarios paseando por este lugar.
Hay que añadir que se trata de una excelente zona comercial, cruzando la calle tenemos el gran mercado de Sagrada Familia, que ofrece productos frescos y es considerado uno de los mercados populares más completos de la ciudad, también encontramos en el mismo sitio la gran biblioteca pública del distrito y un centro cívico, esto hace que en esta zona haya un constante ir y venir de turistas, visitantes, vecinos y estudiantes.
Además, los alrededores están provistos de infinidad de lugares donde comer, ir de compras, supermercados de alimentación, tiendas de suvenir, etc.
Este magnífico local proporciona una amplia paleta de posibilidades de negocio, ya sea por sus grandes dimensiones si se desea montar un negocio que requiera un gran espacio y por la excelente localización, siendo una de las mejores ubicaciones de la ciudad, donde el movimiento comercial, turístico y vecinal siempre se mantiene activo.