Situada frente a la playa de Gavá.
en una localización inmejorable para quienes quieran vivir en una zona tranquila y residencial, con una playa espectacular, y a tan sólo 20 minutos de Barcelona.
Se encuentra en una de las mejores zonas rodeada de casa de autentico lujo, como esta misma propiedad.
Con entrada a la casa desde el Paseo Marítimo. La casa se encuentra edificada en una gran parcela de 1000 metros cuadrados, con jardín y una gran piscina de treinta metros cuadrados. Junto a la cual se encuentra una idílica zona de comedor de verano.
- La casa ha sido construida en el año 2001 empleando materiales de gran calidad y con un diseño moderno y una estructura cómoda.
- Cuenta con una superficie construida de casi 600 metros cuadrados, incluyendo todas sus terrazas y se incluyen la zona de aparcamientos para 6 vehículos.
- Y con una superficie de vivienda de casi 450 metros cuadrados.
Distribución de la casa.
- La planta baja de la casa está ocupada por el gran salón con chimenea, el comedor y la cocina.
- En las plantas superiores se ocupan los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con una zona de relax con chimenea con un gran baño.
- En la última planta se encuentra un dormitorio orientado de frente al mar con salida a una gran terraza desde la que puede contemplarse toda la vista de la playa de Gavá y Castelldefels de un extremo a otro. Un paisaje panorámico sin igual.
Dispone de todas las comodidades.
- aire acondicionado,
- calefacción de gas,
- alarma,
- ósmosis,
- puertas blindadas.
- Se encuentra además amueblada y equipada.
Se trata de una casa como pocas hay en la zona, inigualable en muchos sentidos, con una situación preferente y unos vecinos del más alto nivel.