Situada a 250 metros de la playa de Aro en la Costa Brava Catalana.
En una tranquila y privada urbanización a tocar del puerto y a cinco minutos de la playa de Sant Pol, considerada entre las diez mejores playas de España. Lugar que visitan con frecuencia los príncipes de España en los períodos estivales.
Ventajas de la ubicación.
El núcleo original de S'Agaró está declarado como conjunto histórico protegido de bien cultural de interés nacional. Se trata de una espectacular zona, combinación de pueblos históricos del mediterráneo que acogieron las culturas antiguas, con una de las mejores zonas vacacionales construida en las últimas décadas. Un lugar ideal para gozar todo el año del sol y el buen clima mediterráneo caracterizado por inviernos suaves y moderados.
Descripción de la casa.
La casa, de dos planas y terraza, tiene una superficie de unos 120 metros cuadrados aproximadamente sin contar la terraza de unos 25 metros cuadrados.
Planta baja.
En su planta baja encontramos el recibidor, que nos distribuye una amplia cocina, un aseo y la entrada al salón comedor con chimenea desde el que podemos salir a su terraza.
Planta superior.
- En el salón encontramos también la escalera al piso superior, ocupado por tres habitaciones dobles
- Una de las habitaciones dobles tiene baño propio.
- Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.
Ventajas de la casa.
- Gracias a la orientación de la casa cuenta con luz y claridad durante todo el día.
- La terraza, el salón y el dormitorio doble, especialmente, están orientados al sur por lo que la luz entra por sus ventanas a todas horas.
- La propiedad cuenta también con una gran zona comunitaria de jardines con una gran piscina.
- Además de una plaza de aparcamiento.
Es una gran oportunidad de adquirir una propiedad en una de las mejores zonas de ocio y descanso vacacional en toda la costa.