Situado a poco más de 100 metros de una de las playas más exclusivas y prestigiosas de la costa Brava y considerada entre las diez mejores playas de España. Unas de las zonas de turismo más emblemático y atractivo de la costa catalana gracias a su riqueza cultural y la belleza paisajista de las calas y Cabos que se encuentran. Que han servido de enclave de algunos escritores y de artistas como Picasso o Dalí.
La localidad de S'Agaró, en la que se encuentra este apartamento, es concretamente un lugar elegido por la Corona Española como destino de veraneo en muchas ocasiones. La tranquilidad y discreción del ambiente y su pueblo así como la exclusividad de la zona lo hacen un lugar ideal para la gente que busque el clima y la playa del mediterráneo.
Gracias a su ubicación, a las amplias calles que lo rodean y a la escasa altura de los inmuebles vecinos, las vistas resultan amplias y abiertas. Por lo que, a su vez, el piso goza de abundante luz y claridad durante todo el día. Entrando el sol por sus ventanas de forma directa bañando una de sus habitaciones.
Con tan solo 70 metros cuadrados, el apartamento resulta suficiente para ofrecer un espacio confortable y acogedor con todos los elementos indispensables de comodidad. Por un lado el salón, al cual se accede al entrar al piso, y desde el que puede salirse al balcón. Separado del salón por una puerta corredera está la cocina, completamente equipada y con una mesa para el comedor.
Al otro lado del piso se encuentran las dos habitaciones y el baño. Unas de las habitaciones es doble, pensada como dormitorio principal con cama de matrimonio y armarios empotrados. La otra habitación es individual y sin armario. Todas las habitaciones, el salón, el comedor y la cocina cuentan con ventana al exterior, excepto el baño.
El apartamento forma parte de una urbanización pequeña cerrada a una calle de la playa. Cuenta con una zona comunitaria en la que se encuentra la piscina y una pequeña zona ajardinada. La propiedad dispone de vigilancia, videoportero, puertas blindadas y seguridad antirrobo.
Gracias a su orientación y su próxima situación a la playa, además del aspecto acogedor y encantador de la propiedad, el apartamento es una excelente opción para veranear en la costa. Siendo un lugar con excelentes comunicaciones para desplazarse con facilidad y muy cerca de la ciudad de Barcelona.