Situado en la hermosa población de Sant Antoni de Calonge, un lugar tranquilo e idílico en el que veranear en la Costa Brava Catalana. Encontramos en la mejor ubicación de la playa de Calonge posiblemente el apartamento con más clase y estilo de toda la costa Catalana. Sus vistas, un paisaje sin igual, nos ofrecen la oportunidad de contemplar toda la playa.
La propiedad se encuentra en un bloque de apartamentos dentro de una urbanización de lujo construidos a mediados de los setenta. En estos momentos se encuentran en su estado original sin ningún tipo de reforma. Pese a mantener y conservar la calidad de su construcción en los interiores, requiere de una reforma que otorgue de nuevo al interior del piso el nivel exclusivo y de prestigio que tuvo en su primer momento.
La edificación, además de solida y robusta, está pensada para aprovechar al máximo su disposición frente al mar. Con un solo apartamento por planta, el dibujo de la superficie del apartamento es alargado en forma de rectángulo, quedando la parte más larga de este completamente hacia la playa. El salón comedor y los dos dormitorios principales son los que disfrutan de estas impresionantes vistas. Dando, además, a una gran terraza impresionante en la que disfrutar de todo el verano.
En su interior encontramos espacio para cinco dormitorios. Dos de los cuales son grandes suites espaciosas, una de las cuales cuenta además con un vestidor propio. Los otros tres dormitorios son espaciosos y cuentan con dos baños para ellos.
Además de tener la playa a 50 metros, la propiedad cuenta con una zona comunitaria con dos piscinas y una terraza. Incluye además cinco plazas de aparcamiento en el mismo edificio.
El paseo marítimo de Sant Antoni de Calonge se inicia en las mismas puertas del apartamento, desde el que se puede recorrer toda la costa. Un lugar en el que se encuentran durante todo el año bares y restaurantes en los que disfrutar de la autentica dieta mediterránea.
Se trata de un apartamento como el que no se encuentran en la costa catalana. Una combinación perfecta de excelente ubicación, espectaculares vistas y la elegancia de un apartamento con clase y estilo en sus casi 200 metros cuadrados.
Una oportunidad increíble para realizar allí una reforma al gusto y hacerse con un impresionante apartamento de lujo en el que disfrutar del sol y la playa durante todo el año. O donde veranear, ya sea para una gran familia o para invitar a amigos y presumir de las vistas al Mediterráneo.