Este apartamento asentado en una lujosa urbanización en la playa de Sant Antoni de Calonge, es todo un lujo para que quiera vivir frente a el mar y a pocos pasos de la playa. Su excelente ubicación a menos de cincuenta metros del agua lo convierte en un apartamento de gran interés para todos aquellos que aprecian el sol y la costa del Mediterráneo.
Junto al Paseo Marítimo de Sant Antoni de Calonge que recorre toda la Bahía de Palamós hasta la ciudad que da el nombre a la bahía, encontramos una gran urbanización formada por tres edificios de apartamentos. Los edificios están separados entre ellos y pensados para no taparse la luz entre si, otorgando al lugar una amplitud poblada de zonas verdes de césped comunitarias y terrazas privadas únicamente para los apartamentos bajos.
Los tres edificios comparten dos grandes piscinas, pensadas como excelente zona recreativa para niños y familias y que nos permiten alternar con el agua del mar.
El apartamento se encuentra en una esquina del edificio situado en medio de la urbanización y prácticamente frontal al mar. Aunque su frontalidad es en realidad hacia el Sur en una fachada y hacia el Oeste en la otra. Una orientación perfecta para disfrutar del sol de la costa catalana sea cual sea la época del año. Gracias a su jardín y terraza permiten disfrutar allí cómodamente y frente al mar hasta el último rayo de sol.
El interior del apartamento se encuentra en estos momentos en su estado original. No se ha realizado ningún tipo de reforma y la decoración y el ambiente está exactamente como en su primera construcción en los ochenta. Su decoración y acabados de estilo más rústico y provenzal se encuentran en excelente estado, por lo que no es necesaria ningún tipo de reforma si lo que se desea es disfrutar de ella este mismo verano. Sin embargo, siempre puede reformarse para dejarla al gusto moderno.
Todas las habitaciones y espacios del apartamento son exteriores, a excepción de los baños. En su interior un amplio recibidor que nos abre, por un lado a la cocina, y por otro lado al salón comedor en forma de ele. Disposición que, combinado con un pequeño desnivel con escalón, nos permite separar los dos espacios entre ellos quedando a un nivel el salón y a otro el comedor.
Cuenta con tres dormitorios dobles, uno de los cuales es una suite con baño propio. La cocina amplia y equipada dispone de una salida a un pequeño lavadero en la parte de atrás. La propiedad incluye también plaza de aparcamiento con el apartamento.
Su orientación, las ventanas exteriores de todas sus habitaciones y su proximidad al mar hacen de esta propiedad una increíble oportunidad en la que disfrutar del verano en una de las costas más exclusivas cerca de Barcelona.