La casa está disponible a partir del 1 de febrero de 2019.
A tan sólo 150 metros de la playa y situado en segunda línea de Castelldefels, en una de las mejores playas de Catalunya. Convertida en un lugar ideal para residir tranquilamente durante todo el año o para disfrutar de unas vacaciones con sol abundante y una larga playa.
La playa de Castelldefels cuenta con un largo paseo marítimo en el que encontramos diferentes clubes náuticos, espacios de ocio y recreo infantil, además de una gran cantidad de negocios de restauración que ofrecen su oferta para todos los gustos. Siendo una de las playas más largas encontramos también en su arena bares y restaurantes durante los meses de verano, además de espacios para jugar al fútbol y al voleibol.
Pero Castelldefels no es una ciudad pensada únicamente para el turismo. En ella encontramos también varios colegios internacionales y grandes zonas comerciales en el pueblo de Castelldefels y en el vecino inmediato de Gavá, para aquellos que viven allí durante todo el año. Su proximidad al aeropuerto y al Parque Natural del Garraf, así como la facilidad para llegar a Barcelona lo hacen un lugar ideal para residir estando bien comunicado y cercano a la naturaleza.
El terreno de más de 1000 metros cuadrados está situado en la esquina sur-oeste de la manzana y tiene acceso tanto a pie como en coche desde dos calles. El terreno es de forma alargada y aprovecha de forma excelente su orientación al distribuir la casa en la parte más norte del terreno y el jardín con piscina en la parte más sur. Un lugar perfecto para disfrutar del sol prácticamente durante todo el día y especialmente por la tarde.
Junto a la piscina y separado de la casa encontramos un espacio de barbacoa y cocina de verano. El inmueble cuenta con un garaje separado de la estructura de la casa y preparado para aparcar dos coches, además de espacio para ser usado como trastero y lavandería.
El interior de la casa se reparte en tres plantas del siguiente modo. En la planta baja, al entrar en el vestíbulo de la casa, encontramos a la izquierda dos grandes habitaciones dobles con un baño para ambas. Actualmente una de estas habitaciones se usa como gran vestidor y el espacio está pensado para ser usado como suite con vestidor, al tener una puerta que lo separa del resto de la planta.
A la derecha del vestíbulo en la planta baja, se encuentra la cocina, con acceso desde el jardín y espacio para una pequeña mesa; el gran salón comedor con chimenea y salida al jardín; y un aseo.
Al subir al primer piso encontramos un distribuidor que nos separa a un lado otras dos habitaciones dobles con un gran baño, usadas en estos momentos como dormitorio suite con despacho; y al otro lado la gran suite principal. Esta gran suite es un dormitorio amplio y espacioso con un gran baño en el que encontramos ducha, bañera de hidromasaje y sauna, además de contar con un vestidor cerrado y una salida a una terraza.
En la segunda planta se encuentran dos grandes suites con grandes baños, una de ellas, la más grande, está rodeada de un balcón exterior y una pequeña terraza. En estos momentos esta gran habitación está siendo usada como gran estudio.
La construcción original de la casa es de 1988 y fue reformada en su totalidad en 2010 empleando materiales de gran calidad y acabados de lujo. Todas las habitaciones de la casa tienen suelos de madera y cierres con llave en sus puertas.