Apartamento en primera línea de playa con increíbles vistas al mar en una exclusiva urbanización en Sant Feliu de Guixols, muy próximo a la playa de Sant Pol en S'Agaró. Un entorno de pequeños e históricos pueblos costeros con acogedoras playas, especializados en el turismo vacacional. Una zona donde encontramos diferentes opciones para todos los gustos, desde la fiesta más juvenil de Lloret de Mar hasta los entornos más íntimos y familiares que encontramos en las tranquilas calas de urbanizaciones cerradas.
El apartamento se encuentra en se encuentra en una urbanización rodeada por un parque natural a tocar del mar que conecta el pueblo de S'Agaró con el de Sant Feliu de Guixols a través de la ruta peatonal GR-92, la ruta más famosa de la Costa Brava. Un camino que conecta desde la costa de Barcelona hasta la costa francesa y la ciudad de Colliure, Francia. Un espectacular recorrido por caminos al borde del mar en un ambiente natural, utilizado antiguamente por los contrabandistas y que es ahora un lugar atractivo para los turistas que aprecian la intimidad y la naturaleza.
La urbanización es conocida como las Pirámides, nombre dado por la forma de su construcción que la hace una de las más características y especiales de la zona. Una arquitectura arriesgada pensada para que los apartamentos disfruten de vistas al mar desde todas sus habitaciones, algo que no ofrecen los demás apartamentos de la zona y otorga un carácter exclusivo a la urbanización.
Encontramos también en la zona comunitaria de la urbanización el jardín, una gran piscina y el solárium. El acceso tanto de peatones como de vehículos está cerrado y es privado para aquellas personas ajenas a la urbanización. Durante todo el año el apartamento dispone de servicio de portería vigilado.
El apartamento tiene una superficie de 80 metros cuadrados, dispone de dos dormitorios, ambos dobles con armarios empotrados y vistas al mar. Uno de ellos dispone de salida a un pequeño balcón. Aunque ninguna habitación es suite, el apartamento dispone de dos baños completos. Gracias a su buena orientación el apartamento resulta muy luminoso en todas sus habitaciones.
La cocina está totalmente equipada y separada del salón. El salón comedor es un espacio único amplio con salida a la terraza principal del apartamento desde el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas.
El apartamento dispone de sistema de calefacción. En el precio se incluye también una plaza de aparcamiento en el mismo edificio. El apartamento se conserva en su estado original de forma excelente y esta listo para vivir o disfrutar de las vacaciones.