En la exclusiva zona residencial de Gavá Mar se encuentra esta lujosa casa de estilo clásico llena de arte y buen gusto, a escasos metros del nuevo y prestigioso British School de Gavá. A cinco minutos de la playa de Gavá, una de las mejores playas de la costa Catalana gracias a su perfecta disposición de este a oeste que ofrece más horas de sol que ninguna otra; la amplitud de la arena que se extiende a lo largo de varios kilómetros; y la tranquilidad de sus aguas.
A tan sólo quince minutos del Aeropuerto de Barcelona, el principal aeropuerto de Catalunya, y situada entre dos carreteras que recorren la costa hasta Tarragona y permiten llegar con gran facilidad a pueblos históricos y turísticos como Sitges. Muy próximo también al mismo centro de la ciudad de Barcelona, Gavá se convierte en unos de los mejores lugares donde residir o veranear con todas aquellas comodidades que uno puede esperar encontrar en una casa.
Ya desde el exterior de la casa se configura un entorno sólido y majestuoso enmarcado por sus columnas de estilo clásico y una escalera que se abre en abanico frente al pequeño jardín delantero decorado con palmeras y olivos. Al entrar en la casa encontramos un amplio recibidor frente al cual encontramos el acceso a la cocina y el comedor, a la derecha el ascensor y el acceso al sótano, y a la izquierda la escalera principal adornada con una estatua tras la se encuentra un amplio ventanal con vista hacia el jardín lateral.
El gran salón comedor, de unos sesenta metros cuadrados y de planta rectangular, divide el espacio en dos partes mediante un escalón que separa la parte de comedor de la parte de salón rodeada de varios grandes ventanales en forma de arco que dan al jardín. La cocina de unos treinta metros cuadrados de superficie también distingue dos espacios diferentes, uno con una pequeña mesa y otro con el espacio de cocina en el que encontramos grandes armarios en una pared frente al mármol de cocina en la pared del jardín y una isla de encimera en medio del espacio. Una distribución que permite cocinar cómodamente a la vez que almacenar y aprovechar bien el espacio.
El jardín trasero de la casa dispone de varias zonas de ocio. Al salir desde el salón o la cocina encontramos una terraza cubierta que puede usarse como zona de relax y confort. En medio del jardín la piscina ocupa un lugar ideal frente a la casa y separa esta del espacio de barbacoa. A modo de comedor de verano hay otro espacio cubierto con todo lo necesario para preparar barbacoas.
Del mismo modo que el jardín está pensado para el ocio y el relax familiar al aire libre, el sótano de la casa está pensado para otro tipo de ocio. Además de encontrar un gran parquin para varios vehículos, el sótano dispone de una zona de comedor y bar con chimenea, de estilo rústico preparado para reuniones familiares. Además de una zona de aguas con piscina interior, barra de bar y sauna donde uno puede pensar que está en un spa privado. Esta zona de aguas tiene por terminar el techo y la instalación de las luces.
La primera planta de la casa es donde se encuentran las habitaciones. Siendo la habitación principal un espacio grande con un vestidor cerrado muy amplio y un baño con ducha y bañera a pie de suelo con ventana al exterior. Sus baños han sido inspirados por el estilo y la estética árabe, dándoles un aspecto exótico e íntimo.
La última planta de la casa está dedicada a una sala de confort y ocio donde encontramos un espacio de billar. Un espacio que puede acondicionarse para toda clase de usos, desde convertirlo en una habitación principal aún mayor, o un gran estudio o despacho.