Situado entre Barcelona y Sitges, Castelldefels se ha convertido en un lugar inmejorable para vivir cómodamente rodeado de montañas a veinte minutos de una gran ciudad y en una de las mejores playas de toda la costa catalana.
A lo largo de varios kilómetros de playa la gente disfruta del sol del Mediterráneo de todas las formas imaginables. Desde broncearse, aprovechando la magnífica disposición sur de la costa de Castelldefels, a pasear por su largo Paseo Marítimo, degustar aquellos platos típicos de la gastronomía Mediterránea y española en alguno de sus restaurantes de prestigio, o practicar toda clase de deportes acuáticos.
El clima y la naturaleza que rodean Castelldefels lo convierten en uno de los lugares con mayor calidad de vida al encontrarse a los pies del Parque Natural del Garraf, un espacio protegido de vegetación y montaña de más de doce mil hectáreas de naturaleza.
La casa se encentra a cuatrocientos metros de la playa en la zona conocida como Bellamar, una de las más tranquilas y residenciales de Castelldefels. Se encuentra por encima de la carretera C32, la cual une la ciudad de Barcelona con Tarragona pasando por Sitges, haciendo de Castelldefels un lugar excelentemente comunicado donde la distancia al Aeropuerto es de quince minutos por una carretera directa.
Construida en el 2005 con un diseño de excelente gusto, la casa se encuentra en perfecto estado. Rodeada de ventanas en todas sus habitaciones y salones y con un suelo laminado de madera es un entorno agradable y confortable donde relajarse y sentirse cómodo.
Está rodeada por un jardín con árboles y arbustos y una piscina en su parte trasera, con terraza cubierta desde la que se accede por el salón o la cocina. En la planta baja, al entrar en la casa por el recibidor además de las escaleras para subir a la planta superior, encontramos una puerta camuflada con la pared tras la que se accede al garaje y el acceso a la cocina y el salón. El salón es grande y espacioso con espacio para varios sofás frente a una chimenea y un espacio de comedor separado. La cocina es moderna y espaciosa dispone de una encimera en forma de u que permite cocinar cómodamente. La cocina comunica también con el garaje y con una zona de lavandería y despensa. En esta planta se encuentra también una de las habitaciones con baño propio. además de otra habitación de aspecto singular por sus techos arcados y su chimenea que puede disponerse de forma polivalente.
En la planta superior de la casa se encuentran el resto de habitaciones. La principal de ellas cuenta con salida a una terraza, vestidor y baño propio. Otras dos habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados y con acceso a un gran baño que comparten, cada una con su entrada, y diseñado de forma simétrica con dos lavamanos y sus correspondientes espejos. Y una zona de ducha y bañera separada con puerta cerrada. La última habitación de la planta es la más pequeña, aún así es una habitación doble y espaciosa también con baño propio.
La casa cuenta con calefacción de gas natural en todas sus habitaciones, sistema de alarma, aparcamiento cerrado para dos vehículos y una cocina completamente equipada.