Solo media hora desde Barcelona.
- Desde Barcelona, nada más cruzar el Parque Natural del Garraf nos encontramos con la ciudad de Sitges, una de las más importantes en la costa catalana gracias a su actividad cultural y económica. Antigua ciudad de pescadoras ahora ha reconvertido su puerto para la actividad deportiva.
- El apartamento se encuentra situado en la zona del Aiguadolç donde se encuentra el Puerto Deportivo y donde se halla una zona de ocio turístico con numerosos restaurantes. Además de encontrarse allí el Hotel Meliá uno de los más grandes e importantes de la zona.
Apartamento de 87 m2 con vistas panorámicas.
Situado en la tercera y última planta del edificio y mirando su balcón hacia el oeste, desde el apartamento se tiene una completa vista panorámica de todo Sitges. Una vista impresionante e inmejorable de toda la costa.
- No sólo el Aiguadolç es relevante por su buena comunicación con Barcelona, por su puerto deportivo y por sus vistas.
- La playa de San Sebastián de Sitges, uno de los lugares más destacados se encuentra a tan sólo dos cientos metros del apartamento.
- Estando la parte antigua de la ciudad a no más de 500 metros del apartamento.
El apartamento con con una gran zona verde y piscina.
El apartamento forma parte de una urbanización muy acogedora y cuidada con una gran zona verde y piscina. Fue construida en los años setenta y el interior del apartamento, aunque muy bien cuidado conserva su estado original. La única reforma o actualización sufrida fue abrir el espacio de cocina para convertir una pequeña cocina en un espacio abierto al salón comedor.
Las zonas de noche.
- Los dormitorios principales miran a la parte este mientras que el salón comedor y cocina además de la habitación más pequeña miran hacia el oeste, donde se encuentra la mejor vista.
- La habitación más pequeña, contigua al salón actualmente se usa como despacho o estudio debido a que su interminable vista le ofrece un lugar privilegiado donde trabajar.
- Sin embargo el espacio podría transformarse y unirse por completo al salón comedor para ganar espacio.
El estado del apartamento es ideal para reconfigurarlo y dejarlo completamente nuevo manteniendo la esencia que lo hace especial, su situación y su luminosidad hacia el Mediterráneo.
Propiedad perfecta para inversión.
Por su precio y contando con una futura reforma el apartamento es ideal tanto para quienes busquen un lugar de veraneo ocasional, como para residir permanentemente o como futura inversión. Siendo Sitges una de las ciudades turísticas más caras y de alto nivel de Catalunya, las rentas de sus alquileres pueden ascender mucho en la temporada de verano lo que permite obtener grandes rentabilidades en sus alquileres de temporada.