Alquiler para un año. Disponible a partir de septiembre. Situada prácticamente en primera línea de mar, a cruzar la calle del Paseo Marítimo de Castelldefels y a 50 metros de la Playa. Con vistas al mar y a la conocida como Plaza de las Palmeras, encontramos una gran casa de estilo sencillo y de uso muy funcional. En una zona excelente, a tan sólo 2 km a pie del Centro Comercial Anec Blau de Castelldefels y a 200 metros del Canal Olímpic.
La casa está construida en una parcela de más de 700 metros cuadrados, con una terraza en la parte frontal de la casa y un gran jardín con barbacoa y zona de comedor de verano en la parte trasera. En uno de los laterales de la casa encontramos árboles frutales, mientras que al otro lado encontramos el camino que conduce al garaje, con sitio para un coche. Aunque en el lateral de la casa pueden caber aparcados hasta cuatro coches más. El garaje es de dos plantas, encontrando en la planta baja además del sitio para el coche, un pequeño aseo y un cuarto trastero. En la planta superior del garaje encontramos una pequeña habitación.
Pese a tratarse de una única casa de dos plantas, en estos momentos ambas plantas de la casa están divididas y separadas en forma de dos apartamentos distintos. De tal forma que en cada una encontramos lo necesario para instalarse y vivir sin necesidad de pisar la otra. Ideal para dos familias que quieran compartir una casa o para una gran familia que quiera vivir sin molestarse.
Toda la casa suma 220 metros cuadrados de vivienda, sin contar terrazas ni jardines. En cada planta encontramos tres dormitorios dobles con un gran baño compartido y una cocina amplia totalmente equipada con todo lo necesario. La cocina conecta a una sala de comedor. Todos los espacios dan a la parte central, un gran salón comedor muy amplio y espacioso.
Gracias a la disposición que tiene y la buena orientación es una casa muy luminosa durante todo el día en todas sus habitaciones. Totalmente exterior en ambas plantas.
Es una de las mejores casas donde pasar un verano junto a la playa, a un paso de Barcelona y a 10 minutos del Aeropuerto. Próxima a toda clase de Restaurantes y a suficiente distancia de la zona más turística en el núcleo de Castelldefels.
Se entrega totalmente equipada con muebles, armarios, TV, cocina equipada con electrodomésticos, vajilla, etc.