Situada a menos de 100 metros de la playa de Gavá y frente a la zona que ocupa el Gimnasio Accura y el Hotel AC Mariot, encontramos una gran zona de casas Adosadas. Construidas en el 2001, son algunas de las casas adosadas más nuevas que se encuentran en la zona de Gavá, con una distribución espaciosa, de techos más amplios y espacios más grandes, respecto a la mayoría de casas. Con más metros construidos que muchos adosados de la zona.
En este caso además, por su ubicación dentro de la zona comunitaria, dispone de una de las terrazas interiores más grandes, y una mayor privacidad que sus vecinas.
Desde la calle, la entrada de la casa da a terraza delantera que abre a la puerta de entrada de la casa, elevada respecto al nivel de la calle. Al entrar en la casa lo hacemos a un recibidor luminoso donde encontramos la entrada a la cocina, con ventana al patio de entrada de la casa, y el acceso al aseo de cortesía que encontramos en esta planta. Siguiendo de frente al entrar en la casa y cruzando el rellano de la escalera se encuentra el salón comedor, el cual conecta con la gran terraza interior de la casa.
En la primera planta se encuentran los tres dormitorios de la casa, todos ellos dobles, siendo el dormitorio principal el que dispone de baño propio y un vestidor amplio y cerrado. Los otros dos dormitorios cuentan con otro baño completo en la misma planta.
En la planta superior de la casa se encuentra una gran buhardilla utilizada como despacho y salón, que muchos propietarios han optado por convertir en una gran máster suite y emplearlo como dormitorio principal. Dispone de salida a un balcón por un lado y a una terraza por el otro, ideal para tomar el sol o para dedicarla a las cenas de verano, con visas a los pinos que pueblan Gavá. Una buhardilla muy luminosa gracias a los grandes ventanales a lado y lado, y a sus techos altos.
En el sótano de la casa se encuentra un garaje con capacidad para dos coches, y un cuarto con ventana, usado en ocasiones como habitación para el servicio, aunque en este caso usado como cuarto de juegos infantil.
En la misma calle donde se encuentra esta urbanización, encontramos no sólo uno de los gimnasios más exclusivos y un hotel de categoría internacional, si no también uno de los mejores restaurantes de la zona, El Torreón, a tan sólo 200 metros de esta propiedad.