Situada en una de las urbanizaciones de casas adosadas más nuevas de Gavá Mar. A menos de cien metros de la playa y próximo a toda clase de servicios, así como restaurantes de alto nivel, gimnasios, escuelas, etc.
Gracias a la calidez de los grandes pinos que hay en la zona, las vistas por las ventanas, tanto en un su parte frontal como en su parte posterior son verdes y agradables. Desde la última planta de la vivienda, uno parece encontrarse en un mar frondoso de hojas verdes.
Al entrar de la calle lo hacemos a un pequeño jardín que precede a la casa, la cual se encuentra elevada del nivel de la calle. Al entrar un recibidor nos separa del gran salón comedor con ventanales que ocupan todo el ancho de la casa y que permiten salir a la terraza, creando un salón luminoso y amplio. De la terraza podemos descender al jardín situado en la parte trasera de la casa, desde la cual se accede al jardín comunitario, muy grande con césped y lleno de árboles, donde encontramos también la piscina comunitaria. En la planta baja encontramos además la cocina con ventana hacia el jardín frontal de la casa y equipada con toda clase de electrodomésticos, lavadora, secadora, lavavajillas.
En la primera planta encontramos los dormitorios de la casa, hacia un lado el dormitorio principal con baño propio con ventana y bañera. Hacia el otro lado de la casa, con vistas a la zona comunitaria, encontramos dos dormitorios, uno de los cuales se le ha quitado la puerta, crenado un despacho abierto y volviendo el espacio más luminoso. Ambos dormitorios comparten un baño también con bañera.
En la última planta encontramos una buhardilla, convertida en un gran dormitorio, con ventanas hacia la zona comunitaria y una gran terraza hacia la parte frontal de la casa. El aseo está cerrado, mientras que la bañera se ha dejado abierta al dormitorio, creando un espacio abierto y luminoso. Desde la terraza superior, mirando por encima de las copas de los árboles, puede verse el mar, pues está a menos de 100 metros en línea recta.
En el sótano de la casa encontramos un despacho, un cuarto trastero y el garaje, con capacidad para dos coches. La casa cuenta con aire climatizado frío y calor, descalcificadora y osmosis.