Situado junto al Paseo Marítimo de Castelldefels, encontramos uno de los más modernos chalets adosados de la zona. Construido en el año 2007 cuenta con espacios amplios y luminosos en todas sus plantas.
Forma parte de una pequeña comunidad con sólo doce casas y una zona comunitaria pequeña y acogedora, con dos piscinas una de ellas infantil, y jardín. La casa cuenta con entrada desde la calle directamente, entrando al jardín, o entrada por la zona comunitaria, una entrada común para los vecinos. Desde la entrada principal entramos a una pequeña terraza.
En la planta baja encontramos, desde la entrada, el aseo de cortesía a un lado y la cocina al otro. De frente un recibidor con armarios y las escaleras para acceder a las otras plantas, y el salón comedor, con salida a la terraza y el jardín de la parte frontal.
En la primera planta encontramos tres dormitorios. Dos hacía un lado, con vistas a la zona comunitaria, y el principal hacia el otro lado, con baño propio, vestidor y terraza desde la que puede verse el mar. Los otros dos dormitorios comparten un baño.
En la última planta del adosado se encuentra otra suite con una pequeña terraza y un espacio abierto como estudio, que puede usarse como despacho, como vestidor o como segundo salón, desde donde puede salirse a una terraza más grande con fantásticas vistas.
En el sótano de la casa se encuentra el garaje, con capacidad para dos coches, cerrado con puerta de seguridad hacia la casa y con persiana motorizada desde la entrada comunitaria, una de las más grandes, cómodas y modernas de la zona. Además, en esta planta se encuentra un gran cuarto dedicado como espacio de lavandería y donde se encuentra además la instalación de la calefacción, la osmosis y la descalcificadora, o el sistema de la aspiración centralizada. Es una habitación con mucho espacio que puede usarse también como trastero, despensa, o como algún otro vecino ha hecho, convertirlo en un tercer salón.
La casa cuenta con aire acondicionado y calefacción de gas en todas sus plantas. Además de persianas y toldos eléctricos. Sistema de alarma en todas las plantas.
Se trata de una casa completamente moderna que no necesita ninguna actualización y se encuentra ideal para comprar y disfrutar desde el primer día de las ventajas de vivir junto a la playa de Castelldefels.