A menos de 200 metros de la playa de Gavá encontramos una casa adosada recién reformada con estilo y diseño moderno, y con excelentes acabados.
El inmueble forma parte de una urbanización de casas adosadas repartidas alrededor de una gran zona comunitaria, en medio de la cual encontramos una gran piscina y una zona verde con una arboleda de pinos originales de la zona.
La playa de Gavá y Castelldefels se ha conocido durante mucho tiempo como la Pineda, por ser un gran bosque de pinos. Gracias a la sensación verde que ofrece y el aire puro que se respira, es una de las zonas residenciales más elegidas cerca de Barcelona.
Además de casas, es una zona en la que encontramos diferentes restaurantes a lo largo de la playa, algunos de gran prestigio en la zona. Además de contar con un colegio público cerca y con dos escuelas internacionales, el British College of Gavá y el British School of Barcelona situado en Castelldefels.
La casa ha sido reformada por completo, cuidando todos los detalles y buscando un estilo funcional y moderno. Al entrar en la casa lo hacemos a un pequeño recibidor con puertas a la cocina y al aseo de cortesía, y abierto de frente hacía el salón y la escalera, con paredes de cristal, dando una sensación abierta y luminosa a los espacios. En la cocina se ha abierto también una de sus paredes para crear una barra estilo americana hacía el salón.
Aprovechando la situación esquinera del inmueble se ha ganado un poco de espacio al lateral de la casa a favor del salón con una construcción acristalada que ofrece mayor luminosidad. Dejando al descubierto la pared de la cocina y gracias a la abertura del lateral de la casa, el salón tiene luz por tres de las paredes que forman la casa, ya que la cocina cuenta con una ventana hacia la calle y el salón un gran ventanal hacía la terraza y el jardín interior.
En la primera planta encontramos los dormitorios, a un lado de la casa el dormitorio principal con dos grandes ventanas al exterior, un espacio amplio de vestidor y su baño propio. Hacia el otro lado se encuentran dos dormitorios más pequeños, uno de ellos doble y con armarios empotrados, ambos con ventana hacia el jardín. Estos dormitorios comparten un segundo baño, el cual cuenta con una pequeña ventana al exterior.
En la última planta de la casa se encuentra un gran espacio, pensado como gran dormitorio con baño propio y salida a una terraza solárium, con instalación preparada para ubicar una bañera de hidromasaje. Aunque este gran espacio podría ser también un estudio o un segundo salón, en lugar de un dormitorio.
En el sótano de la casa se encuentra el garaje y el espacio dedicado para la lavandería y el trastero. En esta planta se ha ubicado también un baño completo, por si se quiere aprovechar alguno de los espacios como dormitorio para el servicio, ya que tienen ventana al exterior y calefacción de gas.