Situada en la parte más alta de Castelldefels, con magníficas vistas sobre todo el pueblo en una panorámica de 180 grados desde el dormitorio principal, encontramos una casa muy moderna, construida hace seis años con excelentes calidades y diseño amplio y luminoso.
La fachada principal de la casa mira hacia el sur, por lo que tiene una luz directa durante todo el día, y durante todo el año, gracias a su situación elevada. La fachada posterior, que da al norte limita directamente con la montaña.
Al entrar en la propiedad encontramos una gran rampa ascendente en el lateral derecho para permitir el acceso al garaje. De frente unas escaleras nos dan paso a la puerta de entada a la casa, al mismo nivel de la cual encontramos un pequeño jardín que nos comunica continua por el lateral izquierdo y que conduce hasta la parte trasera de la parcela, donde se encuentra la piscina. En el lateral izquierdo de la casa se encuentra también una amplia terraza preparada como merendero junto a la barbacoa, además de una bañera de hidromasaje al aire libre.
Al entrar en la casa, encontramos a nuestra izquierda una gran sala con ventanal al frente y con pared de cristal, utilizado actualmente como despacho y sala de deporte. A continuación se encuentra la primera suite de la casa, pensada más para invitados ya que dispone de mucha mayor privacidad de la casa. En este mismo nivel encontramos el acceso al garaje, con cómodo espacio para dos coches, además de una zona destinada como trastero.
Hay dos formas de subir a la primera planta, mediante la escalera principal que encontramos de frente al entrar en la casa, o mediante la escalera que comunica el garaje con la cocina. La primera planta está ocupada mayormente por el salón y la cocina. El salón ofrece vistas hacia el pueblo y el mar gracias a sus grandes ventanas. Dispone de chimenea y salida a la terraza y la barbacoa del lateral de la casa. La cocina está abierta al comedor, es amplia y cómoda con mucho espacio de almacenaje. Próximo a la cocina se encuentra la lavandería y el aseo de ésta planta.
En la planta superior de la casa encontramos los otros tres dormitorios y los dos baños, repartidos a lo largo de un pasillo luminoso con vistas al este. El dormitorio principal se encuentra al final del pasillo orientado igual que el salón con vistas de frente hacia el sur. Dispone de un gran vestidor y un baño completo con bañera y ducha.