Esta acogedora casa está situada en Gavà Mar, una localidad muy próxima a Barcelona y el aeropuerto el Prat. Es un lugar tranquilo y familiar ubicado a tan solo 10 minutos de la extensa y ancha playa de Gavà. Familias eligen Gavà por su aire fresco y su proximidad al mar y a Barcelona. Aquí se puede encontrar diferentes escuelas, tanto estatales como privadas escuelas británicas, todo tipo de servicios y comercios, además de varios cafés y restaurantes.
La casa fue construida en el año 1980 y tiene la superficie de 244 m2 construidos. La superficie está distribuida por 3 plantas. En total la casa tiene 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite, y 2 baños completos. La casa tiene dos terrazas para disfrutar el sol en cualquier época del año, una está ubicada en la planta superior y otra se encuentra en la planta baja.
En la planta baja también encontramos un amplio garaje para dos coches. En el garaje también hay una lavandería y además una despensa. La casa está levantada respecto al suelo y hueca por debajo. Bajo la casa se usa como trastero y como bodega por la temperatura.
Hay suelo radiante en toda la casa y aire acondicionado en planta superior. La casa está totalmente amueblada, la cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
La propiedad tiene un gran jardín de casi 1.200 m2 con árboles frutales. El inmueble no dispone de una piscina, aunque el jardín es muy grande y tiene espacio de sobra.
Es una casa unifamiliar acogedora, ideal para una familia que quiera vivir a unos 15 minutos en coche del centro de Barcelona y a unos 10 minutos a pie de la maravillosa y extensa playa de Gavà. Es perfecta como lugar de veraneo tanto como casa para residencia permanente durante todo el año.