Situada en la parte más norte de Castelldefels, con el Parque Natural del Garraf a su espalda y unas extensas vistas al mar y la ciudad por delante. A su vez, muy próximo al centro de Castelldefels, pudiendo llegar en tan sólo 10 minutos andando, o ir al centro comercial del Anec Blau y el British School en 5 minutos en coche.
Se trata de una casa de construcción reciente, terminada en el año 2017, con un exterior que combina la obra vista y la piedra, y rodeada de terraza y jardín. En la entrada encontramos una terraza espaciosa y un acceso muy cómodo para entrar el coche al garaje.
Al entrar en la vivienda un gran hall nos da la bienvenida, con unas bonitas escaleras a nuestra izquierda, la puerta que comunica con el garaje y las puertas de los dormitorios de frente. En esta primera planta de la vivienda, encontramos tres dormitorios, uno de los cuales es la suite principal con un gran vestidor y un gran baño con vistas y muy luminoso. Además de otro baño para el otro dormitorio.
En la planta de abajo, se encuentra el espacio principal de la casa, un gran salón con chimenea, y el comedor unido a una cocina office. Todo ello orientado hacia el sur y con unos grandes ventanales que ofrecen una amplia vista y luminosidad al interior. Con varias salidas a la terraza, donde encontramos otra mesa exterior con barbacoa y la piscina al mismo nivel.
En la misma planta se encuentran los otros dormitorios dobles, dos presentados ahora mismo como dormitorios completamente equipados y con las camas, y otras tres amplias habitaciones, que bien podrían ser dormitorios, utilizados ahora como sala de juegos infantil, despacho y sala de piano, respectivamente tal y como se encuentran de izquierda a derecha del distribuidor. Además, en esta planta hay también un dormitorio de servicio con baño propio.
En el exterior encontramos barbacoa, terrazas y jardín además de la piscina. Todo ello con vistas frontales al mar y muy por encima del resto de casas. Además de un gran espacio para jardín en un nivel inferior.
La casa se ha construido con los mejores acabados, todo material de Porcelanosa en sus interiores, aire acondicionado en todos los dormitorios, iluminación led, chimenea de leña, barbacoa de acero inoxidable, bañera de hidromasaje, osmosis y piscina de sal.
Además dispone de dos plazas de aparcamiento con un acceso cómodo desde la calle.