Gracias a su extensa playa, sus grandes pinos verdes, la tranquilidad de sus calles y la proximidad al Aeropuerto y a la ciudad de Barcelona, convierten Gavá en un lugar preferido por mucha gente tanto para residir todo el año como para estancias, cortas ya sea en verano o en cualquier otra época del año.
Las casas adosadas son las más buscadas y preferidas de la zona. Casi siempre con su zona comunitaria donde encontramos jardín y piscina, ideal para familia con niños.
Las casas ofrecen además mayor privacidad que los apartamentos y gracias a su variedad mejores precios que las casas independientes por muy poca diferencia de espacio. Esta casa concretamente se sitúa en una de las calles mas tranquilas de la zona a tan solo cien metro de la playa. Además contar con supermercados cerca.
Al entrar desde la calle lo hacemos al patio de la parte delantera de la casa y que la separa de la calle. Dentro de la casa un recibidor nos reparte el espacio frente a nosotros, a nuestra izquierda el aseo de cortesía, a la derecha la cocina, de frene el salón y de frente a la izquierda las escaleras para subir o bajar. El salón es amplio y espacioso, en forma de ele con dos grandes ventanas que nos permiten salir a la terraza trasera, en dos niveles, y toda ella con tarima de madera. Una terraza muy grande en la que hacer fiestas o barbacoas.
En la segunda planta encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal dispone de su propio banyo con iluminación natural gracias a su ventana al exterior. Los otros dos dormitorios de esta planta, uno de ellos doble y el otro individual, ya que se utiliza también como despacho, disponen de un segundo banyo solo para ellos.
En la planta superior, la buhardilla, encontramos un espacio de salón y otro espacio de dormitorio el cual dispone de su propio banyo. En esta planta encontramos también una terraza con vistas a la zona comunitaria.
En el sótano de la casa encontramos un cuarto trastero para la lavandería y la despensa. Y el garaje, cómodo para un coche aun con la posibilidad de aparcados vehículos, uno junto al otro.
La casa dispone de calefacción de gas. Se encuentra en muy buen estado y amueblada completamente con mucho gusto. Se alquila mínimo por un mes.