Situada en la maravillosa ciudad de Altea, la cúpula del Mediterráneo, uno de los pueblos con más encnato de la costa mediterranea y que ostenta el título de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana.
Ubicada en la montaña, en la zona de Altea la Vella, ofrece unas vistas espectaculares al mar, a la montaña y al pueblo.
Cuidada hasa el último detalle, sus acabados y calidades son el reflejo de un trabajo minucioso de diseño y decoración. Construida con los mejores materiales, adornos en todas sus columnas y techos, y muebles de colección en cada una de las estancais. Sin duda alguna, una villa sin igual, cuyo interior es propio de un palacio de la alta nobleza.
Al entrar en la casa nos encontramos con un gran recibidor con doble altura y dos escaleras, una a cada lado, que descienden con ligera curva como unos brazos que te atrapan y te sumergen en una historia de reyes y sultanes.
Al cruzar el vestivulo, entramos a una gran salón recancular con grandes ventanas hacia la terraza y la piscina. A la izquierda del salón encontramos un despacho y a su derecha un distribuidor, que nos conecta con la primera suite de la casa, la cocina y un gran comedor.
La planta superior de la casa está destinada a los dormitorios. Al subir la escalera encontramos un pasillo. A la izquierda del cúal encontramos la segunda suite de la casa con salida a una increible terraza. Si continuamos el pasillo a nuestra derecha se accede a tres dormitorios más. Los cuales disponen de su baño. El más pequeño es un dormitorio doble con armario empotrado. El segundo dispone de un vestidor, el baño, un espacio como despacho y el espacio de dormitorio.
La habitación principal cuenta con casi ochenta metros cuadrados. Encontramos un vestidor, un baño y un dormitorio muy amplio con salida a su propia terraza privada
Casi todo el techo de la casa está aprovechado como una terraza de 200 metros cuadrados que ofrece vistas panoramicas a toda Altea.
Además de la casa principal, se está construyendo una segunda casa para invitados, más reducida que la principal, pero con similar distribuición, mismo número de habitaciones y buenas calidades en sus acabados.
Altea se encuentra en la provincia de Alicante, en la Comunidad Autonoma de Valencia. Al norte de Benidorm y al sur de Calpe. A media hora en coche del Aeropuerto de Alicante.
Es un pueblo con una historia que se remonta a los primeros griegos que llegaron a la peninsula ibérica para comerciar. Además de sus playas y lugares de interés historico y cultural, ofrece siempre algunas de las mejores fiestas, la más representativa la de Moros y Cristianos. Gracias a su tradición cultural, siendo el refugio de gran número de artistas, poetas, pintores y escultures; es desde su creación la sede de la facultat de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.