Encontramos este fantástico local en venta en el distrito del Eixample y situado frente a la famosa plaza de toros Monumental, localizado concretamente en la Gran Vía de les cortes Catalanas, este gran recinto tiene una superficie de 788 metros cuadrados, y consta de dos plantas.
En este local se estaba realizando la actividad de almacenaje y oficinas, pero esta actividad ha cesado recientemente. Actualmente se encuentra distribuido en una infraestructura adaptada a la reciente actividad anterior, que se compone de numerosos despachos individuales en perfecto estado y un amplio almacén dotado de estanterías, mesas y armarios, válidos si se quiere continuar con una labor parecida. Si en otro caso se desea realizar cualquier otro tipo de actividad este espacio se puede remodelar pues tiene la posibilidad de hacerse una planta diáfana al estar separados estos recintos por tabiques.
La planta baja que comprende 355 metros cuadrados. Cuenta con un gran escaparate acristalado que ocupa unos 6 metros de longitud de la fachada y se extiende a dos alturas, pues la primera planta también está acristalada, aportando luminosidad en el interior y gran visibilidad a las personas que caminan por la calle. Esta entrada posee licencia de vado que garantiza la entrada de cualquier vehículo y que está en vigor.
En este recinto encontramos varias oficinas, y el amplio almacén con un montacargas que comunica con la planta superior. Este entresuelo está dotado de cinco escaleras que comunican ambas plantas, una de caracol central y cuatro situadas en cada extremo del recinto. También encontramos dos aseos en perfecto estado en esta planta.
La primera planta también consta de tres despachos y un recibidor que nos conduce al gran almacén. Esta planta tiene 433 metros cuadrados. También con dos aseos.
Este local es ideal si se quiere utilizar como oficinas, ya que no es sencillo encontrar un local tan amplio de oficinas a pie de calle en una zona céntrica de la cuidad de Barcelona, además goza de una localización perfecta, pues se trata de una zona muy transitada, está a unos pasos de la calle Marina, y en la famosa Gran Vía de las cortes catalanas. Se trata de punto estratégico al encontrarse a pocos metros de la plaza de toros monumental, que actualmente se encuentra un museo taurino en su interior y es un punto de interés turístico en la ciudad de Barcelona.
También está bien comunicado por medio de los transportes públicos más comunes, encontramos la parada del metro de Monumental y también comunicado con varias líneas de autobuses.