Situado en la Esquerra de l’Eixample, en una zona con un gran ambiente comercial encontramos este fantástico local en venta con una superficie de más de 600 metros cuadrados. Distribuidos en una sola planta baja, y separados en dos recintos: por un lado el local comercial, amplio y diáfano, con suelos de mármol y donde se asientan dos despachos realizados con biombos de madera. El otro recinto, también muy amplio, actualmente es un taller mecánico de vehículos, también es diáfano y tiene una gran puerta ventanal a un patio interior que permite también la entrada de luz natural.
Tiene una gran entrada que ocupa unos cuatro metros de la fachada, que actualmente está abierta pues se requiere para la activad que se está realizando y permite la entrada y salida de vehículos. Tiene licencia de vado en toda la longitud de la entrada, que equivale a un vado para dos vehículos. También cuenta con espacio suficiente para poder maniobrar.
Los techos tienen una altura de 3 metros, lo que lo hace atractivo pues según la normativa está dentro de los patrones mínimos para poder realizar cualquier otro tipo de negocio.
Nos encontramos en una zona con un gran movimiento y ambiente comercial, que cuenta con gran variedad de negocios, desde tiendas de moda, restaurantes, supermercados, cafeterías… También a unos metros encontramos lo que en el pasado fue la antigua fábrica Batlló, y en la actualidad se ubica la escuela industrial. También encontramos muy cerca varias escuelas universitarias importantes como es la de ingeniería y también a unos minutos de la biblioteca pública del barrio.
Se trata de una zona rica en movimiento comercial, pues se encuentra bastante próximo al famoso mercado del ninot. Es un barrio donde la clase media alta de los vecinos realizan las actividades diarias sin tener que desplazarse, pues encontramos gran variedad de comercios.
Muy cerca de las líneas de metro de Hospital Clinic L5 o la línea L1 parada de Urgell, también varias líneas de autobuses.
Se trata de un local con numerosas posibilidades, por varios motivos. Su gran tamaño es el principal atractivo, pues se puede realizar multitud de actividades en su interior, ya sea un supermercado, un local comercial que necesite gran volumen de espacio, un parking o bien un utilizar este espacio para hacer oficinas, ya que se encuentra en un lugar céntrico y es una zona de paso para las personas que trabajan por los alrededores, estudiantes, los vecinos del barrio y las personas de paso.