En pleno centro de l’Esquerra de l’Eixample encontramos este magnífico local de 185 metros construidos que ha sido reformado recientemente con estupendas calidades, además de un meticuloso estudio del espacio que ha permitido una perfecta distribución aprovechando al máximo su dimensión.
Se trata de un local de 166 metros útiles, con un gran ventanal que ocupa todo el entresuelo de la fachada, y que proporciona vistas a la calle principal y proporciona claridad al espacio durante todo el día.
Distribuido en varios recintos, comenzamos por una gran entrada/recibidor, amplia y con forma rectangular que permite instalar un mostrador para recibir los clientes y posee espacio suficiente para poner algunos asientos si se desea. A continuación, encontramos un corto pasillo que nos conduce a la gran sala diáfana de unos 105 metros cuadrados que es exterior y muy luminosa. Consta también de dos amplios aseos, además tres trasteros de buenas medidas. También se hizo la instalación interna en el techo de aire acondicionado y calefacción con salidas por todos los puntos de la oficina, a falta de poner los aparatos con las frigorías correspondientes a las necesidades de la futura actividad. La instalación eléctrica también se cambió. Consta de un elegante suelo de parquet y paredes lisas. Una altura de techos de 2.5 metros cuadrados.
Se encuentra en una perfecta ubicación, pues está exactamente en un punto estratégico de lésquerra del l’ eixample, pues se encuentra justo en el cruce de la calle proveniente de la estación de Sants, y que nos lleva a la plaza Francesc Macià. Esta localización es la zona preferida para asentarse las oficinas de importantes empresas.
En el mismo edificio de esta oficina encontramos un importante centro médico, además de varios despachos de abogados y notarías. Es una zona que a pesar de estar muy transitada es considerada segura y tranquila. La finca fue construida en 1977, también dispone de portero y un acceso para minusválidos.
Está muy bien comunicado con respecto a los medios de trasporte habituales, muy cerca de varias líneas de autobuses y también de la parada del metro de Entença.
Se trata de una gran oportunidad para inversores, pues tiene una posible rentabilidad de un 5.5%, ya que los espaciosas oficinas de esta céntrica zona se están alquilando a un mínimo de 2500€ mensuales.
Actualmente no se está realizando ninguna actividad, pues tras la reforma han decidido ponerlo a la venta, y a un estupendo precio que lo convierte en una gran oportunidad por esta zona que no se debe dejar escapar.